nueva consola de la valvula, es real o siensia fiksion
viendo youtube me tope con un video que decia de una filtracion de una nueva consola de valve llamada Fremont, y en vez de ver el video queria preguntarles si saben algo sobre esta consola
< >
Showing 1-6 of 6 comments
XEDE 21 Aug @ 3:11pm 
Las empresas grandes siempre están desarrollando nuevos productos o mejoras de los que lanzaron si los mismos dieron ganancia, no es ningún secreto, pero si genera mucha especulación por el peso de tener el nombre de VALVE encima.

Solo Valve sabe cuando la misma va a estar lista y cuales serán sus especificaciones como precio, ya que aunque se filtre información como pasa algunas veces con las cosas, eso no tiene ninguna valides real de que el producto final va a ser realmente así.

Por ende solo es cosa de esperar a que el mismo salga al mercado y listo.
Dosto 21 Aug @ 4:35pm 
Ya lo intentaron con la Steam machine, y nadie las quiso cerca. El publico de Steam no es el mismo que el de consola. Si llegase a salir, a lo más será un producto de nicho, como la Deck
Last edited by Dosto; 21 Aug @ 4:36pm
RamiroRa 21 Aug @ 6:28pm 
Creo que es uno de los tantos nombres clave que uso Valve para las versiones de Steam Deck, no creo que quieran ir por el lado de las consolas comunes ahora.
Originally posted by Dosto:
Ya lo intentaron con la Steam machine, y nadie las quiso cerca. El publico de Steam no es el mismo que el de consola. Si llegase a salir, a lo más será un producto de nicho, como la Deck

La deck ha vendido unos 4 millones de unidades.
4 millones de un portátil consolizado con un precio que oscila entre 420€ y 680€ (en USA es algo más barato pero fuera de Europa es más caro al no tener distribución en gran parte del planeta, por lo que tomaremos el precio de Europa como precio medio).

Yo a eso no lo llamaría "de nicho". Lo llamaría un capricho caro, pero nicho nicho... Dime si conoces alguien con cuenta de Steam y sin una deck que no quisiera tener una.
Dosto 22 Aug @ 7:01am 
Originally posted by Rundull 👾:
Originally posted by Dosto:

La deck ha vendido unos 4 millones de unidades.
4 millones de un portátil consolizado con un precio que oscila entre 420€ y 680€ (en USA es algo más barato pero fuera de Europa es más caro al no tener distribución en gran parte del planeta, por lo que tomaremos el precio de Europa como precio medio).

Yo a eso no lo llamaría "de nicho". Lo llamaría un capricho caro, pero nicho nicho... Dime si conoces alguien con cuenta de Steam y sin una deck que no quisiera tener una.
Igual es muy poco comparado con Switch, por ejemplo. La Deck sigue siendo un mercado bien nicho, y esta pensada para eso, pues siquiera puedes comprarla en cualquier tienda, sino que solo por el canal de Valve, o alguna otra tienda que te la traiga de ellos.

Personalmente hablando, tengo una, pero no la uso. La encuentro muy grande, y es un hueveo estar trasteando con las distintas versiones de Protón para ciertos juegos. Adicionalmente, al cabo de un rato me incomodaba su peso. Usaba por lejos la Switch lite, ahora una Switch 2 (que de portátil tiene bien poco, para ser justos).
Last edited by Dosto; 22 Aug @ 7:58am
Thanatos 22 Aug @ 6:55pm 
Yo compre la versión OLED casi de salida, porque suelo viajar por trabajo y la uso en los hoteles, aviones o cuando me da pereza encender el ordenador.
En mi opinión, si no te sobra el dinero, ni pienses en adquirir una.
Last edited by Thanatos; 22 Aug @ 6:56pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50