Problemas con mando PS4
Hola, queria ver si alguien habia pasado por lo mismo que yo y me ayudaba a solucionar

Me compre un mando de ps4 para poder jugar en la pc, y el mando funciona normal por cable, pero por bluetooth al comienzo responde con retraso, y al final termina por quedarse congelado y no responder, teniendo que desconectarlo y volverlo a conectar para que vuelva a pasar por lo mismo
Ademas, tampoco me lo reconoce el juego que normalmente juego, y que al conectarlo por cable si puedo jugarlo con normalidad.

He buscado por todos lados y no consigo nada en ningun lado sobre que hacer para solucionarlo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Te molesta mucho el cable? Si es así pues si no encuentras la respuesta aquí capaz en reddit o fuera de tu palacio (cueva) alguna tienda de tecnología te dé un cable (En sentido de expresión) que te pueda ayudar.

Como tal no sé como ayudarte pero te dejo esas opciones por si no encuentras resultados.
Last edited by NI(YI)GGER; 20 Aug @ 6:09pm
Como es un mando de PS4, pues ya se entra en temas de compañías. Sony, al no estar asociada con Microsoft, a diferencia de Xbox, hace que la compatibilidad de los mandos sea diferente y pueda generar problemas como el que tienes.

Podrías probar usando un mando de Xbox a ver si se soluciona el problema, pero te cuento: yo tengo un mando de Xbox y lo he usado con juegos tipo shooter o juegos en primera persona, y tengo el problema de que la cámara va con mucho retraso, complicando el movimiento a la hora de jugar. No sé por qué ocurre eso, o si es solo a mí.

Pero jugar con un mando de Xbox no te aseguro que se solucione el problema; igual, de todas formas, puedes probar.
Maurius 20 Aug @ 6:52pm 
Originally posted by NI(YI)GGER:
Te molesta mucho el cable? Si es así pues si no encuentras la respuesta aquí capaz en reddit o fuera de tu palacio (cueva) alguna tienda de tecnología te dé un cable (En sentido de expresión) que te pueda ayudar.

Como tal no sé como ayudarte pero te dejo esas opciones por si no encuentras resultados.

Creo que si me tocara optar por esto, ya que el control agarra mucho delay incluso instalando complementos en la pc para "solucionarlo"

Un delay de 250 ms que lo hace inutilizable, asi que creo que hasta conseguir otro mando mas pensado para pc, me tocara usar este con cable o el de ps3.
Maurius 20 Aug @ 6:52pm 
Originally posted by ⚚ Seka_knight メ:
Como es un mando de PS4, pues ya se entra en temas de compañías. Sony, al no estar asociada con Microsoft, a diferencia de Xbox, hace que la compatibilidad de los mandos sea diferente y pueda generar problemas como el que tienes.

Podrías probar usando un mando de Xbox a ver si se soluciona el problema, pero te cuento: yo tengo un mando de Xbox y lo he usado con juegos tipo shooter o juegos en primera persona, y tengo el problema de que la cámara va con mucho retraso, complicando el movimiento a la hora de jugar. No sé por qué ocurre eso, o si es solo a mí.

Pero jugar con un mando de Xbox no te aseguro que se solucione el problema; igual, de todas formas, puedes probar.

Si, creo que la solucion es conseguir un mando mas pensado para pc, este me esta dando muchos problemas, gracias por la idea
¿intentaste con otro dongle Bluetooth? Me pasó que el que yo tenía antes iba muy mal hasta que lo cambié. Aunque de todos modos en lo personal prefiero usar cable.
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 20 Aug @ 8:29pm
el pibe quiere jugar con su ds4, denlen una solucion para jugar con su joystick mamertos, si lo mandan a jugar con cable para que opinan si ni saben jajaja. bueno bro, te sugiero que pruebes instalando BthPS3 desde github, a mi me me sirve para mi dualshock 3 y segun entiendo tiene soporta para ds4, lo que hace este driver es que te toma tu joystick como un mando de xbox, de ahi podes usarlo via bluetooth sin problemas, si te interesa te explico como, saludos.
Originally posted by Maurius:
Originally posted by ⚚ Seka_knight メ:

Si, creo que la solucion es conseguir un mando mas pensado para pc, este me esta dando muchos problemas, gracias por la idea

Hay mandos genéricos imitación a xbox one pero para pc , que van de lujo y son muy baratos
Last edited by jbcomoelwhisky; 21 Aug @ 2:42am
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50