Baneado en Dota 2 y no se el porque del Ban
Buenas a todos, quisiera saber cual es el motivo de mi cuenta en Dota 2, el cual solamente tengo 2 abandonos y no fueron seguidos los dos, tengo la conducta en 10k y subiendo, soy ancestro 2 y estoy reportado por Smurf en mi propia cuenta, me podrian explicar mejor? Como un jugador con su propia cuenta le prohibieran el game por Smurf en su propia cuenta?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
lunyuis 19 Aug @ 11:07pm 
Originally posted by Minds-:
Buenas a todos, quisiera saber cual es el motivo de mi cuenta en Dota 2, el cual solamente tengo 2 abandonos y no fueron seguidos los dos, tengo la conducta en 10k y subiendo, soy ancestro 2 y estoy reportado por Smurf en mi propia cuenta, me podrian explicar mejor? Como un jugador con su propia cuenta le prohibieran el game por Smurf en su propia cuenta?
Porque buscas respuestas de un baneo en un hilo, no seria mejor exponerla al soporte que tendrá los datos necesarios para corroborar tu versión y tomar una decisión.
Pues como ya dijeron, eso lo vas a tener que ver con el soporte de Dota2, aunque no hay notificación de ban roja en tu perfil, así que sea lo que sea, no debería de ser permanente, a menos de que esté marcado como 2038
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 19 Aug @ 11:59pm
La verdad es que pedir ayuda o consejo por aquí sobre tu cuenta con el perfil privado es un poco... en fin
Last edited by Rundull 👾; 20 Aug @ 1:50am
Habla al soporte y no por aquí, dificilmente encontraras la respuesta y posiblemente te puedas confundir mas...

Suerte amigo
Nick88 20 Aug @ 4:38pm 
Te hicieron un favor. Aprovecha y no lo juegues mas 🤣.
Dosto 20 Aug @ 4:48pm 
Originally posted by Nick88:
Te hicieron un favor. Aprovecha y no lo juegues mas 🤣.
Esto, jaja
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50