Xd 11 Aug @ 5:12pm
problema al agregar amigos
Hola, tengo un problema yo he agregado a un amigo 2 veces por q lo he eliminado 2 veces, ahora quiero agregarlo por tercera vez y no puedo me sale error intentalo de nuevo o algo asi?, me parece raro, de hecho me pasa lo mismo con 2 amigos y me dicen que no me han bloqueado; entonces hay un limite para agregar al mismo amigo? los 2 son nivel 0
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Dosto 11 Aug @ 5:19pm 
Quizás porque eres medico de la peste negra, la gente se aleja de ti.
Xd 11 Aug @ 5:31pm 
Originally posted by Dosto:
Quizás porque eres medico de la peste negra, la gente se aleja de ti.

xDDDD terrible manco eres
es que steam tiene un sistema automatizado de amigos ya que has eliminado 2 veces, steam es tan bueno que te ahorra la tercera.
Xd 11 Aug @ 6:25pm 
Originally posted by JefreyRVC:
es que steam tiene un sistema automatizado de amigos ya que has eliminado 2 veces, steam es tan bueno que te ahorra la tercera.
xD me estas tomando el pelo
Y no te has parado a pensar , que tu amigo está harto de que lo elimines y pasa de ti esta tercera vez ??
unknow 12 Aug @ 9:05am 
Lo que pasa es que Steam te quiere decir: Basta, flaco, hacete amigos nuevos'. Ya está, no te hagas el insistente
Xd 12 Aug @ 12:57pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Y no te has parado a pensar , que tu amigo está harto de que lo elimines y pasa de ti esta tercera vez ??

xD no de hecho ellos quieren q los agregue, ademas dicen que no han bloqueado osea era oara ver si se podia
Xd 12 Aug @ 12:57pm 
Originally posted by 神聖な:
Lo que pasa es que Steam te quiere decir: Basta, flaco, hacete amigos nuevos'. Ya está, no te hagas el insistente
xD no me tomes el pelo
Padolfo 17 Aug @ 10:22am 
es q steam sabe q solo jodes a tu amigazo pos xd
Xd 17 Aug @ 4:02pm 
Originally posted by Padolfo:
es q steam sabe q solo jodes a tu amigazo pos xd
xD, pero si tu eres mi hijo =)
Xd 10 hours ago 
Originally posted by $adboy_Cris666:
:lunar2025snakeinablanket:
hola hijo mio
< >