Buscamos gente para jugar todo tipo de juegos, noches de vicio y risas. Pago yo el Teamspeak.
BUENAS GENTE

Somos 2 de momento, queremos crear Comunidad/Clan (quedada de amigos en el cyber del barrio de antaño pero en casa) para jugar y pegarnos unas risas en diferentes juegos, los dos somos de Counter Strike pero al menos yo estoy quemado de chetos y trolls, queremos poder echarnos unas risas cuando se pueda y quedar siempre que todos tengamos libre ya sea por no estar currando o por no tener compromisos, la idea es jugar todo tipo de juegos pero en mente ya hay el de Rust, REPITO ESTO ES ENFOCADO A CREAR AMISTAD GAMER A DISTANCIA, si alguien del grupo quiere proponer un juego se queda una noche o varias o muchas xD y se juega, personalmente Destiny2 me llama la atención y también he jugado Wow por mucho años para que os hagáis una idea, hay uno que quisiera jugar también que es el de Deep Roch Galactic, tiene pintaza para jugar con colegas, los dos somos de la década de los 90 si os sirve de algo la información, cualquier cosa me agregáis, si esto prospera alquilaré un server de Teamspeak yo mismo (lo pago yo no hay problema creo que son 30 €/mes aprox).

Animaros vamos que llegan las viciadas de inverno!!!!!
Last edited by k03nz @ music oN ^^; 11 Aug @ 3:11am
< >
Showing 1-10 of 10 comments
lunyuis 11 Aug @ 3:33am 
Originally posted by Escudero:
BUENAS GENTE

Somos 2 de momento, queremos crear Comunidad/Clan (quedada de amigos en el cyber del barrio de antaño pero en casa) para jugar y pegarnos unas risas en diferentes juegos, los dos somos de Counter Strike pero al menos yo estoy quemado de chetos y trolls, queremos poder echarnos unas risas cuando se pueda y quedar siempre que todos tengamos libre ya sea por no estar currando o por no tener compromisos, la idea es jugar todo tipo de juegos pero en mente ya hay el de Rust, REPITO ESTO ES ENFOCADO A CREAR AMISTAD GAMER A DISTANCIA, si alguien del grupo quiere proponer un juego se queda una noche o varias o muchas xD y se juega, personalmente Destiny2 me llama la atención y también he jugado Wow por mucho años para que os hagáis una idea, hay uno que quisiera jugar también que es el de Deep Roch Galactic, tiene pintaza para jugar con colegas, los dos somos de la década de los 90 si os sirve de algo la información, cualquier cosa me agregáis, si esto prospera alquilaré un server de Teamspeak yo mismo (lo pago yo no hay problema creo que son 30 €/mes aprox).

Ante tal oferta es un pecado no decir Me apunto. ya de hecho los fines de semana hago vicio con guiris, mi gente ya tiene hijos y sus ex... los controlan a distancia así no se puede disfrutar. xD
¿Por qué quieres pagar ts3 teniendo discord?
IDman 11 Aug @ 9:37am 
TeamSpeak de pago? wow, hasta donde yo sabia esa app era gratuita, debe ser que ha cambiado bastante.

Me interesa lo de la amistad a distancia pero no juego ninguno de los juegos que mencionas.
Minabe 11 Aug @ 3:55pm 
30€/mes es un robo cuando ya hay infinidad de aplicaciones para tal cosa completamente gratuitas, los mismos juegos suelen tener su propia version hoy en dia
Walu 11 Aug @ 4:22pm 
Me interesa aunque seria mejor por discord. Igual te agrego :Miller:
Originally posted by Escudero:
BUENAS GENTE

la verdad el discord se me hace mas comodo, te agrego para jugar de todas formas :3
me interesa la propuesta de jugar te voy a agregar
Gisela 12 Aug @ 10:48am 
Hola!! Me interesa aunque no juego a nada de lo que nombraste, te agrego por si en algún momento decidis probar otros juegos!
Me encanta esa idea, te voy a agregar podríamos jugar los fines de semana
Killua 2 Sep @ 6:31pm 
Te felicito por no ser otro esclavo mas de discord, personalmente prefiero Mumble[www.mumble.info] por ser gratuito y de código abierto (FOSS).

Mi computadora no está disponible asi que no puedo unirme :hellioncry:
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50