Miedo a juegos.
Bueno, voy a confesarlo: no puedo jugar a juegos que tengan bichos o cosas raras ya que me da miedo.

No es el miedo de soñar o asustarme tanto, pero si lo suficiente para no jugar el juego.

Me da bronca, ya que hay sagas que no puedo jugar (por mas que las compre).

De hecho hasta la simple araña de minecraft recuerdo me daba miedo. Son las texturas (no todos los bichos me generan algo).

¿Les pasa con algún juego?
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Dany 8 Jul @ 10:01am 
Es algun tipo de fobia
A mí me dan sueño y pereza, excepto el dead space 2, juegazo papaaá!!!11!!!1
Te echan la bronca los juegos?
Originally posted by Gaby Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ:
Te echan la bronca los juegos?
Para los argentinos, la expresión "me da bronca" es como el "me j0de" de los españoles.
Last edited by Rundull 👾; 8 Jul @ 10:58am
TakeiT 8 Jul @ 12:45pm 
La cosa que más 'miedo' y ansiedad me ha producido, y hasta ahora no lo olvido, son esas cosas con pinchos del Resident Evil 4, regeneradores creo se llamaban.
Originally posted by Zugastach:
Bueno, voy a confesarlo: no puedo jugar a juegos que tengan bichos o cosas raras ya que me da miedo.

No es el miedo de soñar o asustarme tanto, pero si lo suficiente para no jugar el juego.

Me da bronca, ya que hay sagas que no puedo jugar (por mas que las compre).

De hecho hasta la simple araña de minecraft recuerdo me daba miedo. Son las texturas (no todos los bichos me generan algo).

¿Les pasa con algún juego?

A mi me pasaba hace años, que los juegos de terror me daban cierto repelus (miedo). Pero me termine animando a jugarlos y les he cogido el gustillo.
Gracias por las respuestas coherentes.

Intenté jugar el Metro. Todo bien hasta qhe creo me tuve que meter a una cueva.. Chau.

Tengo el remake de Resident Evil 2..ahi esta.

Creo tengo que jugar uno bien polenta para sacarme el miedo de encima.

PD: En las películas no me pasa. Debe ser por la inmersión que le pongo en el juego.
Dosto 8 Jul @ 3:17pm 
El unico juego que llegó a sacar esos miedos fue el Alone In The Dark The New Nightmare.

La música y la forma en que el juego te exponía las escenas. Jamás algún otro me dio ese miedo.
Lo que describes es un tipo de fobia bro
Te recomiendo el Grounded
Originally posted by FracturaDePolla:
Te recomiendo el Grounded

Se que tiene el modo para suavisar texturas, igual es de a muchos, no?
Originally posted by AsukaR:
Lo que describes es un tipo de fobia bro

Si, aunque no tiene nombre.
Qlone 8 Jul @ 8:35pm 
Me pasó alguna vez con ciertos juegos (saga Dead Island por ejemplo), lo mío iba atado a los sonidos más que a las imágenes (sufro una especie de misofonía, los sonidos guturales me estresan). En mi caso lo podía superar bajando el volumen de los efectos ambientales, pero cuando éstos integraban otra parte del apartado sonoro tenía dos opciones... Dejar de jugar o de plano vivir la experiencia escuchando música y perdiendo esa parte inmersiva (que a veces juega muy en contra, porque estos ruiditos te indican presencia de algún enemigo cercano). Lo bueno es que como terminé la saga con amigos, y uno que especialmente no callaba nunca XD, pasaba casi desapercibido.
Solo me ha pasado con un juego y parcialmente otro, el primero fue el subnautica ya que le tengo fobia al fondo del mar y lo desconocido de este por eso no pude seguir jugandolo, y el segundo sería en el grounded por sus arañas tan detalladas pero como dije fue un miedo parcial ya que mientras más iba jugando menos miedo daban.
Catz 9 Jul @ 2:34am 
Te recomendaría entonces que nunca pruebes Arx Fatalis. Ese juego tiene las que, para mí, son las arañas más horribles que he visto en 30 años de jugador. Y no son arañas, pero los Headcrabs venenosos de Half-Life II (y los zombies que los llevan, sobre todo) siempre me han resultado de lo más desagradables. No que den miedo, sino... mal rollo, repulsión.

La verdad es que no puedo recordar algún juego que me haya provocado un temor como el que cuentas, al grado de no querer jugarlo. Por dificultad? Claro. Un buen número. Por atmósfera? Mmm... Recuerdo un mod para DooM II que se llamaba "The Ghoul's Forest", además de un título en flash, ahora clásico, llamado "The House". Son las dos únicas experiencias que recuerdo como particularmente escalofriantes.

Ah: y el impacto de encontrar a tus primeros Barons of Hell en el E1M8 de DooM. Pero ese era miedo que se disfrutaba.
< >
Showing 1-15 of 22 comments
Per page: 1530 50