Ayuda No puedo ver mi inventario
Alrededor de 2-3 dias que no puedo ver mi inventario principal de steam (pero si de otros juegos) counter, dota etc.
y simplemente sale la leyenda "Este inventario no se encuentra disponible en estos momentos. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde"
Como lo puedo solucionar ?
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Dany 30 Jun @ 12:27am 
Este error suele pasar cuando los servidores de steam están saturados o en mantenimiento, y normalmente se soluciona solo en unas horas o días. Si ya llevas 2-3 días, prueba cerrar sesión y volver a entrar, reiniciar steam, borrar la caché del navegador si lo ves desde ahí, o intentar desde otro dispositivo. También puedes recargar varias veces tu inventario o cambiar de pestaña y regresar.
GIOKEY 30 Jun @ 12:32am 
Originally posted by Dany:
Este error suele pasar cuando los servidores de steam están saturados o en mantenimiento, y normalmente se soluciona solo en unas horas o días. Si ya llevas 2-3 días, prueba cerrar sesión y volver a entrar, reiniciar steam, borrar la caché del navegador si lo ves desde ahí, o intentar desde otro dispositivo. También puedes recargar varias veces tu inventario o cambiar de pestaña y regresar.

limpie cache, cerré sesión y volvi a entrar, también elimine los procesos del administrador de tareas para volverlo abrir ;C.

Tambine le pregunte a amigos y ellos si pueden ver sus inventarios pero ellos no el mio y asi
GIOKEY 30 Jun @ 12:32am 

TAMBIEN intente verlo desde la app movil y nada y tambien desde el navegador xd
Esto esta de hace dias, lo que muchos hicieron fue cambiar la contraseña, eso a algunos se los soluciono, suerte
GIOKEY 30 Jun @ 12:36am 
Originally posted by Jla1x_Saku:
Esto esta de hace dias, lo que muchos hicieron fue cambiar la contraseña, eso a algunos se los soluciono, suerte

Supongo que lo intentare denme unos minutos xd
Yo tampoco puedo revisar mis artículos de Steam en el inventario sera algo de servidores
GIOKEY 30 Jun @ 1:12pm 
No me dejen morir ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dany 30 Jun @ 1:25pm 
Originally posted by GIOKEY:
Si ya limpiaste caché, reiniciaste Steam, probaste en la app móvil y navegador, y tus amigos sí ven sus inventarios pero no el tuyo, es probable que sea un problema de tu cuenta o de visibilidad de inventario. Revisa en Steam > Inventario > Configuración de privacidad que esté en “Público” y, si está bien, lo mejor es abrir un ticket en Steam Support explicando que tu inventario principal no carga desde hace días a pesar de todos los intentos, para que revisen tu cuenta y lo solucionen.
GIOKEY 30 Jun @ 1:29pm 
Si ya limpiaste caché, reiniciaste Steam, probaste en la app móvil y navegador, y tus amigos sí ven sus inventarios pero no el tuyo, es probable que sea un problema de tu cuenta o de visibilidad de inventario. Revisa en Steam > Inventario > Configuración de privacidad que esté en “Público” y, si está bien, lo mejor es abrir un ticket en Steam Support explicando que tu inventario principal no carga desde hace días a pesar de todos los intentos, para que revisen tu cuenta y lo solucionen.

Ya intente de todo, ya mande ticket hace unas 19 horas aun es poco aun sigo en espra de respuesta, pero ya hice de todo xd ;C
Dany 30 Jun @ 1:41pm 

Ya intente de todo, ya mande ticket hace unas 19 horas aun es poco aun sigo en espra de respuesta, pero ya hice de todo xd ;C
Tranquilo, hiciste bien en mandar el ticket y 19 horas aún es poco, Steam a veces tarda entre 1 y 3 días en responder, especialmente en temporada de ofertas. Mientras tanto, no te preocupes, tu inventario no se pierde y el problema está en los servidores o en un bug de la cuenta que ellos pueden corregir desde su lado. Lo mejor ahora es esperar la respuesta del soporte.
me sirvio poner el inventario privado y luego publico
GIOKEY 30 Jun @ 6:35pm 
Originally posted by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-:

Toca probar
GIOKEY 1 Jul @ 11:07am 
Originally posted by 󠀡⁧⁧⁧Stock_-:

No me funciono.
No tiene solución, solo es esperar y esperar, estuve así durante más de 1 mes, puede pasar por uso de vpn y cambiar de forma continua a una cuenta secundaria es lo que me dijo el soporte
GIOKEY 1 Jul @ 1:50pm 
Originally posted by gαвιмαяυ.:
No tiene solución, solo es esperar y esperar, estuve así durante más de 1 mes, puede pasar por uso de vpn y cambiar de forma continua a una cuenta secundaria es lo que me dijo el soporte

Pero yo no he hecho nada de eso. nada nadita de esas cosas y aun asi tengo dicho problema
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Per page: 1530 50