¿la RTX 3060 quedo obsoleta?
Bueno chavales la RTX 3060 de 6GB ha quedado obsoleta en nuevos lanzamiento ya que ahora como podeís ver los nuevos lanzamiento piden mas de 6GB de Vram lo que hace que con la mayoria apenas puedas jugar con todo al minimo ya que al quedarte sin vram el juego te hace flipar con los tironazos que ocurriran a cada mogollon y el juego no podra ir a todo gas
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Que yo sepa la RTX 3060 solo llegó en versiones de 8 y 12GB de VRAM. Si te refieres a la 3060M de 6GB para laptops es entendible que ya no rinda muy bien, además de su menor cantidad de VRAM los componentes de laptop suelen degradarse más rápido que los de las PC de escritorio debido a los problemas de Thermal Throttling.
Yo tengo una laptop con una 3060 y todavía me tira juegos en alto a 60fps.
LuisLF 29 Mar @ 3:21am 
Ni de broma, llevo 2 años con ella y a dia de hoy puedo jugar juegos actuales. Obviamente no esperes todo perfecto pero es mas que solido.
No creo , si tu objetivo es simplemente jugar a 1080 , esta bastante bien por su precio.
Ruperto 29 Mar @ 9:59am 
Originally posted by gabriel22sm:
No creo , si tu objetivo es simplemente jugar a 1080 , esta bastante bien por su precio.
el problema es que mi objetivo siempre ha sido jugar en 1440p
y juegos como el Final Fantasy VII Remake me da unos grandes tirones por llenarse completamente la VRAM la mayoria del tiempo
Lu 29 Mar @ 2:19pm 
Originally posted by Xalique:
Originally posted by gabriel22sm:
el problema es que mi objetivo siempre ha sido jugar en 1440p
y juegos como el Final Fantasy VII Remake me da unos grandes tirones por llenarse completamente la VRAM la mayoria del tiempo

Lógico, de por si las nvidia de la serie xx60 son gráficas enfocadas a jugar en 1080p, no compres una gráfica de 6GB de vram si tu objetivo es jugar a 1440p. Yo todavía tengo una 6700XT desde hace casi 4 años y algunos juegos aun los tira a esa resolución. En su momento una 6700XT, una 3070 o una 3070 Super servían más para jugar a 1440p que una 3060
Last edited by Lu; 29 Mar @ 2:22pm
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 28 Mar @ 7:20pm