Compras en sitios externos
Buenas, hice un post sobre esto pero por alguna razón no me lo dejaron publicar, mi consulta es sobre la confiabilidad de cierta página y los métodos de pago (paypal) + algún que otro impuesto que llegue a tener dicha página (el nombre empieza con una C y luego una D + llaves jajaja a ver si esto no me lo borran...). También me gustaría saber su opinión para ver si realmente lo valen sus descuentos (por ejemplo me quiero comprar el returnal, ya que en Steam los descuentos son hiper bajos y el game está muy caro jajaja)
Last edited by Isaac, NA; 28 Mar @ 6:19am
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Yo no vuelbo a comprar y te cuento. Me compre el ultimo sim city de electronic arts por una de esas truchopaginas, y al cabo de unos meses, Electronic arts me bloqueo la key sin querer solucionarmelo por no habersela comprado a ellos, Y los de la truchopagina que reclamara al sitio del juego. Si te pasa un rollo de estos te quedas sin juego y sin dinero. No te fies de la publicidad, ni de los que dicen que es legal. Si es un juego que lo vas a querer con ganas compralo en el sitio oficial, que da mas garantia.
Originally posted by Luziernaga:
Yo no vuelbo a comprar y te cuento. Me compre el ultimo sim city de electronic arts por una de esas truchopaginas, y al cabo de unos meses, Electronic arts me bloqueo la key sin querer solucionarmelo por no habersela comprado a ellos, Y los de la truchopagina que reclamara al sitio del juego. Si te pasa un rollo de estos te quedas sin juego y sin dinero. No te fies de la publicidad, ni de los que dicen que es legal. Si es un juego que lo vas a querer con ganas compralo en el sitio oficial, que da mas garantia.
¿Pero fue específicamente en la página que yo menciono o en otra? Por otra parte no me sorprende que EA sea una kk:steamfacepalm:
EteMike 28 Mar @ 8:02am 
He escuchado que en paginas como InstaGaming las keys son robadas y por eso suelen ser borradas o bloqueadas, BaityBait tiene un video a profundidad sobre las keys, te lo dejo por si quieres verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=R3jbzuVAymc
yo compro en algunas paginas, como eneba, fanatical, cdkeys, nuuvem y cero problema
Lo que pasa, es que hay tiendas más confiables que ya tienen acuerdos con los desarrolladores para revender las keys. Los desarrolladores generan sus keys y se las proporcionan a la tienda para que las vendan.

Y otras tiendas menos confiables donde particulares que consiguieron la key "de algún modo" y las van a revender allí. Y es en ese "de algún modo" dónde puede haber problemas después, porque como pudieron haberlas comprado baratas en otro lado, o las pudieron haber comprado con alguna tarjeta robada, etc.

Recomendaría buscar en https://isthereanydeal.com/
Last edited by KaiserKacto[Mx]; 28 Mar @ 9:07am
Isaac, NA 28 Mar @ 10:47am 
This comment is awaiting analysis by our automated content check system. It will be temporarily hidden until we verify that it does not contain harmful content (e.g. links to websites that attempt to steal information).
Last edited by Isaac, NA; 28 Mar @ 10:49am
Isaac, NA 28 Mar @ 10:48am 
Originally posted by EteMike:
He escuchado que en paginas como InstaGaming las keys son robadas y por eso suelen ser borradas o bloqueadas, BaityBait tiene un video a profundidad sobre las keys, te lo dejo por si quieres verlo.

https://www.youtube.com/watch?v=R3jbzuVAymc
lo veré
Isaac, NA 28 Mar @ 10:50am 
Originally posted by eduaskats:
yo compro en algunas pagina

Originally posted by KaiserKactoMx:
Lo que pasa, es que hay tiendas más confiables que ya tienen acuerdos con los desarrolladores para revender las keys. Los desarrolladores generan sus keys y se las proporcionan a la tienda para que las vendan.

Y otras tiendas menos confiables donde particulares que consiguieron la key "de algún modo" y las van a revender allí. Y es en ese "de algún modo" dónde puede haber problemas después, porque como pudieron haberlas comprado baratas en otro lado, o las pudieron haber comprado con alguna tarjeta robada, etc.

Recomendaría buscar en https://isthereanydeal.com/
Lo voy a tener en cuenta...
De EA me lo creo.
En mi caso a mi me han colado un par de llaves duplicadas y me han quitado los juegos de la biblioteca de Steam.

Como que... Suele ser fiable comprar keys, pero alguna vez sale rana. xD
Yo por eso, juegos caros prefiero comprarlos en Steam. Que al menos aquí no me quitan la licencia de uso (o no deberían).
Originally posted by Isaac, NA:
¿Pero fue específicamente en la página que yo menciono o en otra? Por otra parte no me sorprende que EA sea una kk:steamfacepalm:

No me acuerdo. Creo que fue g2a hace 10 años. No te fies de todos esos que salen por youtube alabando esas empresas por que les regalan los juegos para que los saquen en sus videos, pero tu fijo que alguno pierdes y no reembolsan el dinero ni te dan otra key. A mi me mandaron al sitio del juego, y los del juego al sitio donde lo compre, asi se lavan las manos y pasan de ti cuando reclamas. Si tienes paciencia y los agregas a lista de deseados en la tienda de steam se ponen de oferta cada cierto tiempo.
Last edited by Luziernaga; 28 Mar @ 2:51pm
Cada persona tendrá su opinión e historia, en mi caso compré muchos juegos y nunca tuve ningún problema en esas páginas
Originally posted by Valeria C&V:
Cada persona tendrá su opinión e historia, en mi caso compré muchos juegos y nunca tuve ningún problema en esas páginas
Probaste CDK específicamente? te acordarás de casualidad el medio de pago que usaste? Toda info ayuda
Originally posted by ¬¬:
Mucho cuidado donde meten sus datos, comprar en steam para mí es la mejor opción, hay buenas ofertas, aunque pueden comprar keys en algunas páginas fiables según mucha gente.

Algo más baratas, pero muy poco, que supongo que si son legales las claves de algunas páginas, por algo tiene la opción steam para activar los productos por clave.

Si, pero a mi me hicieron una faena. no me dan otro juego ni debuelven el dinero. Una estafa!
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 28 Mar @ 6:16am