Me estafaron haciendo creer que me estaba logeando para jugar
Lo se, soy estupido…pero necesito que alguien me intente ayudar ya que perdi como 2k€ en skins ayer por la tarde cuando iva a intentar jugar un rato tranquilamente.
El modus operandi es el siguiente:
Te invitan a jugar y te hacen creer que te tienes que logear en una pagina de ESL para jugar una partida entre amigos, accedes y te piden vincular la cuenta de steam.
Necesitas hacer un intercambio con una cuenta secundaria y allí empieza la magia ya que ese intercambio tu crees que es con tu cuenta pero no se como consiguen cambiar imagenes para hacerte creer que estas intercambiando contigo.
En fin…alguien puede darme apoyo moral aunque sea…
< >
Showing 1-15 of 32 comments
bro, Como dicen en mi hermosa tierra colombia, Si no concia a yaper, ps ya lo conoce y ya perdio, xd
Nunca loguees con tu cuenta fuera d steam.
Ya lo aprendiste x las malas
..
Suerte
Ya amigos, el problema es que el soporte de steam no hace siquiera por mover ni un dedo para que esas cosas no pasen, les denuncié sus perfiles y del soporte no dan ni una simple frase de, “no te preocupes que rastrearemos”, aunque no devuelvan ,pero que ellos tampoco lo tengan.
Originally posted by ʷ ᵉ ˡ ᵈ ᵉ ʳ:
Ya amigos, el problema es que el soporte de steam no hace siquiera por mover ni un dedo para que esas cosas no pasen, les denuncié sus perfiles y del soporte no dan ni una simple frase de, “no te preocupes que rastrearemos”, aunque no devuelvan ,pero que ellos tampoco lo tengan.

Con pruebas si los banean pero de nada sirve que los baneen porque no son cuentas principales son cuentas robadas que les da igual perder
No es solo que los baneen, es que rastreen donde se estan moviendo esos items y eliminarlos
Gracias hombre, un saludo
Soporte no se hace responsable.

Para lo único que si pueden ayudar es si has perdido dinero de tu cartera.
¿Pero tu inventario?
Simplemente olvídalo. Tu inventario está en subasta ahora mismo.
No es solo que los baneen, es que rastreen donde se estan moviendo esos items y eliminarlos
Tus Items están en una ruleta de una web llama Hell no sé que y en Key yo que sé que más...

Me hace mucha gracia los usuarios que pasean por allá, pensando que invierten bien su dinero, cuando lo que no saben es que al tener su cuenta de Steam vinculada a esas webs, los mismos propietarios de esas webs venden los inicios de sesión por detrás.

¿Ese usuario que se cuida mucho pero tiene un inventario full CS:GO con cuxillitos to´wapo?
En unos meses, o incluso unos años, Pof! Cuenta vaciada.
TakeiT 28 Mar @ 12:16pm 
Originally posted by ꧁  ҉  Félix  ҉  ꧂:
Tus Items están en una ruleta de una web llama Hell no sé que y en Key yo que sé que más...

Me hace mucha gracia los usuarios que pasean por allá, pensando que invierten bien su dinero, cuando lo que no saben es que al tener su cuenta de Steam vinculada a esas webs, los mismos propietarios de esas webs venden los inicios de sesión por detrás.

¿Ese usuario que se cuida mucho pero tiene un inventario full CS:GO con cuxillitos to´wapo?
Es un circulo vicioso ... pero igualmente sorprende el caso de este colega ¿Sigue habiendo gente cayendo en las famosas "invitaciones a torneos"? Pensé que ya habían pasado de moda :winter2019happyyul:
Félix 28 Mar @ 5:15pm 
Originally posted by TakeiT:
Originally posted by ꧁  ҉  Félix  ҉  ꧂:

Es un circulo vicioso ... pero igualmente sorprende el caso de este colega ¿Sigue habiendo gente cayendo en las famosas "invitaciones a torneos"? Pensé que ya habían pasado de moda :winter2019happyyul:
Puf! Lo que acabo de ver...
Illo entra en su perfil y mira el historial de nombres.

Este se puede decir es su primer susto, luego le viene otro. xD
hay veces que la estupidez humana me sorprende.
Si que hay que ser más desconfiado, pero yo lo unico que quería era jugar y punto. Total que perdí lo mas preciado que habia podido conseguir en 5 años…te digo una cosa, lo mas preciado lo tengo aqui sentado conmigo ,así que ojalá se les atragante la pasta que consiguieron sacar…
Mas que la pasta era lo especiales que eran esos items, ya que eran cosas que habia conseguido por que quería esa en concreta…en fin, espero que a esos niñatos sin alma se les pudran las manos.
Originally posted by ꧁Kuraitsuno꧂:
Originally posted by TakeiT:
Puf! Lo que acabo de ver...
Illo entra en su perfil y mira el historial de nombres.

Este se puede decir es su primer susto, luego le viene otro. xD

¿como lo sabes?¿Ya te pasó?
gracias por la donacion
< >
Showing 1-15 of 32 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 27 Mar @ 11:58pm