Que juego me corre :c
Dentro de una netbook del gobierno
Componentes sería: Intel Celeron N2808 y con 4 GB de ram
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Es tan sencillo como que entres a Can You Run it y busques los juegos que te interesan probar para saber si puedes o no. :happy_explorer:

El link - https://www.systemrequirementslab.com/cyri
Gracias 🫂
usa geforce now o boosteroid y problema resuelto
Ahora voy a usar los que ustedes digan para ver que onda :3
Podrías mirar uno de esos vídeos que recopilan juegos adecuados para ese hardware
Last edited by 👑 QueenDiana 👑; 20 hours ago
DUSK. Matar bichos y engrendros, lo recomiendo.
👑 QueenDiana 👑 cual videos es que hay un monton pero no se cual igual gracias ahi busco
Y esta difícil, se me ocurre juegos bastante retro y aventuras gráfica ... y como ya te dijeron, usa youtube como soporte, hay videos de gente altruista que recopila listas de juegos dependiendo de diferentes hardwares. Sácale provecho a ese buscador.
Originally posted by TakeiT:
Y esta difícil, se me ocurre juegos bastante retro y aventuras gráfica ... y como ya te dijeron, usa youtube como soporte, hay videos de gente altruista que recopila listas de juegos dependiendo de diferentes hardwares. Sácale provecho a ese buscador.

Cierto. Para ordenadores tan viejos, no sé como le irá de rendimiento con juegos que aun que tengan sus años, haya consumos con el steam y demás... Yo hace 5 años tenía mi laptop con su celeron, y ya las cosas me iban fatal xD
Last edited by 👑 QueenDiana 👑; 20 hours ago
Por eso mismo, todos ustedes yo también jugaba en la computadora de gobierno antiguos y jugaba juegos residente evil 4 por lo tanto ya no puedo jugarlo, lo que si juego es Osu, Counter strike source, y el left 4 dead pero no se gracias, al menos puedo ver Pluto TV un abrazo
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
xD no te corre nada con esa pc
Si puedo jugar el cs:source pero estaba jugando l4D2, Prince of Persia por lo tanto buscando algo que tiene mejor lindo cuando se bajan las gráficas así es la vida ahre
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50