Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Eran momentos que me quedaban para siempre y desde ahi a la actualidad que me puedo permitir jugar muchos juegos con buena calidad no se siente eso, no se siente tan iconico como antes, no se siente que me vaya a quedar en la cabeza como los recuerdos de antes. Las experiencias que mas disfrute y puedo decir que me van a quedar fueron Red Dead Redemption 2 y Silent Hill 2, de ahi en mas, todos juegazos pero no llegaron a impactarme, solo un disfrute temporal a diferencia de antes que cada experiencia me marcaba.
Y no se diga cuando finalmente pude jugar Return to Castle Wolfenstein. Imposible volver a experimentar dichas emociones porque, en primera, ya no tengo 14 o 16 años, y porque las cosas han cambiado mucho en cuanto a tecnología. Y, claro, ahora tenemos acceso a un catálogo enorme con tan solo unos clicks, cuando antes había que luchar por cada juego.
Aún disfruto jugar, por supuesto. Pero en esos tiempos era todo un sueño.
Pretender que eran algo mas es simplemente la nostalgia hablando.
Lo "revivieron" levemente antes de su muerte en 2022-2023, pero eran puros bots y los servidores eran malisimos 😕
¿Te acabas de levantar de la siesta? Que me confundas a mí con Farolito, tiene tarea.
Y cómo sé que tú no eres un clon? 🫵🤨
¿Ves a Farolito teniendo 4000 juegos?
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/597412591711820268/
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/597413188027367947/
De vez en cuando hago preguntas de este estilo para quitar un poco la basura de los spammers. Y tienes que venir a decir que soy Farolito, encima, xd.
En lugar de "No, i'm not human" habría que hacer en el foro "No, i'm not Farolito"
Me explico. Mi primera consola fue una Game Gear de SEGA. En ella, tenía suerte si cada año podía tener dos juegos nuevos. Al final, creo que terminó su andadura en mis manos con una colección de unos 10 juegos en total. Juegos que, obviamente, exprimí al máximo.
Ahora los juegos son tan absurdamente sencillos de conseguir, que muy pocos te enganchan "forzosamente" debido a que no tienes otra alternativa.
Hay literalmente miles de juegos F2P en Steam, sin contar los que se regalan cada poco tiempo, o los que regala semanalmente Epic.
Ya no es solo facilidad. Es el hecho de que creces, acabas teniendo cierta estabilidad económica y dentro de lo que cabe, te lo puedes permitir porque tu niño interior quiso todo eso.
En qué resulta, que tienes tanto que es complicado jugar verdaderamente a nada y encima te torturas por "malgastar" el dinero.