¿Cuantos puntos de la tienda son 100.000 pesos Colombianos?
Por otro lado hace poco compre 30mil pesos para la cartera, me los gaste en cromos y solo me dieron como 50 puntos :steamfacepalm: a alguien mas le ha pasado?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
No te dan puntos por compras en el mercado de la comunidad.

Te dan por hacer compras en la tienda (juegos, DLC o bandas sonoras), y también te dan 1/3 del valor de un premio, si es que recibes uno en el contenido que produzcas (artworks, capturas, vídeos, guías, comentarios, hilos creados, etcétera)
Last edited by 👑 QueenDiana 👑; 7 Oct @ 2:27pm
mchl 7 Oct @ 2:26pm 
Creo que las compras en el mercado de la comunidad no otorgan puntos. Únicamente las compras en la tienda (Juegos, DLCs, Software, etc) dan puntos.

No encuentro una forma de calcular el valor de los puntos en pesos colombianos, pero si tomamos como ejemplo el Age of Wonders 4 que cuesta $93.750, este nos daría 2312 puntos.
JOSUE 7 Oct @ 2:32pm 
hay paginas que vendes puntos de steam, me imagino que es para decorar tu perfil
Originally posted by 👑 QueenRoberto 👑:
No te dan puntos por compras en el mercado de la comunidad.

Te dan por hacer compras en la tienda (juegos, DLC o bandas sonoras), y también te dan 1/3 del valor de un premio, si es que recibes uno en el contenido que produzcas (artworks, capturas, vídeos, guías, comentarios, hilos creados, etcétera)

Justo eso
Brandon 7 Oct @ 3:00pm 
Gracias a todos por tomarse el tiempo de responder, ya veo que no dan puntos de la tienda por hacer compras en el mercado de Steam.
Si quieres muchos puntos, hay páginas donde puedes comprarlos.
Por unos 30 mil pesos colombianos obtienes unos 30-33 mil puntos, es una opción interesante si te gusta tunear el perfil o subir las insignias de temporada
Brandon 7 Oct @ 7:08pm 
Originally posted by 匚丹爪工ㄥ口 🌹:
Por unos 30 mil pesos colombianos obtienes unos 30-33 mil puntos, es una opción interesante si te gusta tunear el perfil o subir las insignias de temporada
Se escucha interesante pero que tan seguro es? no banean por eso?
Chymmby 7 Oct @ 7:52pm 
Originally posted by Brandon:

No bannean por eso, de hecho muchas personas viven comprando puntos de Steam para las insignias de temporada
Originally posted by Brandon:

Tú dale tranquilo, hay gente con perfiles exageradamente llamativos porque usan dichas páginas. Se llama Z2U y al menos mi única recomendación es simplemente pagar por otro medio que no sea tarjeta porque el sitio es asiático y a veces las transacciones no se pueden hacer xd. Te recomiendo usar efecty, es super rápido y en la página te responden en minutos, los premios te los ponen en el perfil y en 14 días ya se pueden usar en la tienda (siempre es así, los puntos se reflejan 2 semanas después)
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50