Trade
Buenas comunidad, lo que sucede es que tengo 50 dolares en tarjetas de regalo de Xbox y la verdad no tengo xbox, un primo me regalo las tarjetas, yo uso steam no se si alguien pueda intercambiarmelos por Saldo en Steam, acepto ofertas. Graciaaaas
< >
Showing 1-8 of 8 comments
KWYIBO 6 Oct @ 7:27pm 
Originally posted by Franklinagm:
Buenas comunidad, lo que sucede es que tengo 50 dolares en tarjetas de regalo de Xbox y la verdad no tengo xbox, un primo me regalo las tarjetas, yo uso steam no se si alguien pueda intercambiarmelos por Saldo en Steam, acepto ofertas. Graciaaaas

Complicado..... pero siempre hay alguien que quiera sacar provecho....
Sí claro bro igual como digo, puedo recibir así sea un poco menos, no lo sé 40 o hasta 35, pero de nada me sirve tener 50$ de Xbox
Retolam 7 Oct @ 11:01am 
Originally posted by KWYIBO:

Mi amigo Pipe usa Xbox el le podria sacar provecho

Sí claro bro igual como digo, puedo recibir así sea un poco menos, no lo sé 40 o hasta 35, pero de nada me sirve tener 50$ de Xbox
Ofreceselas a mi amigo Pipe
Bro como me puedo comunicar con tu amigo, se las puedo vender más económicas para que él saque ganancia y yo no perder ese dinero
Originally posted by Retolam:
Originally posted by KWYIBO:

Mi amigo Pipe usa Xbox el le podria sacar provecho

Ofreceselas a mi amigo Pipe

Si bro cómo puedo hablar con tu amigo Pipe
KWYIBO 13 hours ago 
Bro como me puedo comunicar con tu amigo, se las puedo vender más económicas para que él saque ganancia y yo no perder ese dinero
...

Ese tipo es un troll.... varias veces lo han baneado del foro....

La advertencia fue hecha...:gameover:
gracias bro por la advertencia
Utilizalas en la Xbox Store de PC. Tambien puedes usar ese saldo en la Store de microsoft para juego en PC.

Te las compraria, pero no uso tarjetas de regalo hace años para comprar en Xbox Series. Ademas que tengo cuenta chilena que no es compatible con otra cosa que no sean tarjetas de mi pais.
< >
Showing 1-8 of 8 comments
Per page: 1530 50