Has realizado demasiadas solicitudes recientemente
alguien sabe porque sale eso a veces cuando quiero ver el inventario o el mercado de la comunidad? hay alguien intentando meterse a mi cuenta o algo?
< >
Showing 1-6 of 6 comments
no intentan meterse a tu cuenta no te preocupes, les pasa a muchas personas
intenta ver tu inventario con la app de movil y con datos
a mi eso me funciona
Es un problema de tu ISP. Apaga el router una hora y debería solucionarse al asignarte una IP nueva.
Walu 6 Oct @ 7:13am 
llevo ya un año con ese problema
Por lo que he podido averiguar los últimos meses, sabiendo de gente que ha solucionado el problema, es porque vuestro ISP (proveedor de internet) tiene servidores que Steam confunde como usuarios únicos y orden ser ataques ddos. Es por el mismo motivo por el cual, cuando logeais en Steam, os dice que estáis en una zona que no corresponde con la zona real donde vivís. A lo mejor a 50km de vuestra ubicación.

Llamad a vuestro proveedor y contad el problema si no se soluciona apagando una hora el router.
Originally posted by Rundull 👾:
Por lo que he podido averiguar los últimos meses, sabiendo de gente que ha solucionado el problema, es porque vuestro ISP (proveedor de internet) tiene servidores que Steam confunde como usuarios únicos y orden ser ataques ddos. Es por el mismo motivo por el cual, cuando logeais en Steam, os dice que estáis en una zona que no corresponde con la zona real donde vivís. A lo mejor a 50km de vuestra ubicación.

Llamad a vuestro proveedor y contad el problema si no se soluciona apagando una hora el router.
justamente eso de que mi zona no corresponde
nunca me paso
y aqui seguimos con el problema
me acaba de pasar y literalmente hace semanas que no me metia a ver el inventario xd
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50