Quiero un reembolso
Hola yo compre left 4 dead 2 accidentalmente con pagoefectivo y quiero que sea devuelto a mi cuenta bancaria pero me dice que me puedo
Alguien me puede ayudar
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Pa que compras p
Ahora jugaras left
Kayss! 5 Oct @ 4:24pm 
cómo compras "accidentalmente" por ¿pagoefectivo?
LNN 5 Oct @ 4:26pm 
No te lo van a devolver a la cuenta bancaria, solo a la cartera de Steam. Saludos.
🕊️🕊️🕊️🕊️
va a tu cartera de steam, no lo puedes sacar nunca mas
saludos
reembolso vas a tener, que regrese a tu cuenta del banco e sun tema diferente ya
pues no se como fue accidentalmente, si segun yo te piden verificacion manual en las compras, pero bueno, ya lo hiciste ahora contacta con soporte y ve con ellos que puedes hacer
Como se compra algo por accidente ??

Te preguntan un montón de veces si estás seguro antes de comprar
Originally posted by Shizuka Yoshimoto:
Pa que compras p

Originally posted by Shizuka Yoshimoto:
Ahora jugaras left

XDDDD

Originally posted by jbcomoelwhisky:
Como se compra algo por accidente ??

Te preguntan un montón de veces si estás seguro antes de comprar

Literal.

Te ponen el nombre del juego, la portada, todo bien en grande, te preguntan a qué biblioteca quieres que se destine la compra, después te piden la confirmación...

En... 800 compras, nunca me pasó lo de que "Uy no... este no era el juego que quería comprar" xDDD
Si utiliza el juego por mas de 60min no hacen devolución de $, pero si lo compro pagando en efectivo no le hacen el deposito de regreso eso queda en la cuenta solo si usted pago con tarjeta puede que le hagan devolución a su cuenta personal pero se demora uno días.
Originally posted by EnergyExplorer:
Si utiliza el juego por mas de 60min no hacen devolución de $, pero si lo compro pagando en efectivo no le hacen el deposito de regreso eso queda en la cuenta solo si usted pago con tarjeta puede que le hagan devolución a su cuenta personal pero se demora uno días.

Correción: Haber jugado más de 120 minutos deshabilita la posibilidad de obtener un reembolso
< >
Showing 1-13 of 13 comments
Per page: 1530 50