Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
quieres hacer mucho escandalo por algo que se sabe desde la epoca de la PS2 xd
el precio no es sinonimo de duracion de contenido poque esa duracion se la das tú mismo, comprarias un juego de 80 dolares para jugarlo 10 horas?
no, no?, pues sigue jugando
Por ejemplo, ésto tengo al entrar a Helldivers 2:
https://i.imgur.com/Ujsh0LI.png
Raro igual porque Helldivers 2 no tiene campaña.
Hace semanas el internet se quejaba de un juego que tenia 40 minutos de contenido
Un CoD o Halo tienen una campaña que dura cinco o seis horas, pero la gente lo juega por el multijugador y le pueden sacar cientos de horas. Un juego que tiene una duración de 11 horas puede requerir volverlo a jugar varias veces para sacar diversos finales, sin que la campaña varíe en si cada vez excepto por una cinemática al final; un roguelike puede tomar un par de horas pero hay que jugarlo docenas de horas hasta que se alcanza el nivel de habilidad para finalizar esas dos horas sin morir.
En esta ocasion hablo de los juegos en steam no tienen escrita en la descripcion del producto "el tiempo de juego" si steam asiga un tiempo proximado a los juegps indies ayudaria a las personas porque sabran que compran,
Nadie quiere que sus juegos se corten y tampoco pagar mucho por ellos y tengan poco contenido