Tiempo de juegos ¿cuanto tiempo estimado?
Por esto de que los precios estan subiendo, me interesa mucho como buscador y recolector de juegos, como es posible que no tengamos en la descripcion de los juegos, su duracion y por saber un aproximado de tiempo estimado en el que tiempo estimado tenemos desde que comenzamos a jugar el juego y hasta el final en el que derrotamos al boss final, etc, esta pregunta es para el soporte de steam, se agradece a las personas que se unan a esta conversacion con etiquetas de steam, invitando a mods, suports y steam que se entere de esto.

#steam #mods #steamgames
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Bueno, aquí no es soporte de Steam.
KeithChi 5 Oct @ 12:29pm 
porque depende de cada jugador, un ejemplo es que Rage 1 la pagina de HowLongToBeat dice que 11 horas es la historia principal pero yo la terminé en 9 o así, por eso no pueden poner un estimado pues es para cada jugador es diferente
quieres hacer mucho escandalo por algo que se sabe desde la epoca de la PS2 xd
el precio no es sinonimo de duracion de contenido poque esa duracion se la das tú mismo, comprarias un juego de 80 dolares para jugarlo 10 horas?
no, no?, pues sigue jugando
RVR 5 Oct @ 12:32pm 
efefe
Yo entro a un juego desde el navegador y tengo una extensión que me dice literalmente eso.
Por ejemplo, ésto tengo al entrar a Helldivers 2:

https://i.imgur.com/Ujsh0LI.png
Dosto 5 Oct @ 12:49pm 
Yo lo que hago a veces es revisar mi Exophase y ver cuanto dura el juego promedio en comparacion al general. Si bien no es algo preciso, si te da alguna metrica de cuanto puede durar un juego en promedio.

Originally posted by Rundull 👾:
Yo entro a un juego desde el navegador y tengo una extensión que me dice literalmente eso.
Por ejemplo, ésto tengo al entrar a Helldivers 2:

https://i.imgur.com/Ujsh0LI.png
Raro igual porque Helldivers 2 no tiene campaña.
Last edited by Dosto; 5 Oct @ 12:50pm
Qué es esto? otro bait y más de lo mismo? Aquí en el foro no está eso que pedís wachín
Si el foro es de steam, es soporte de steam, si no quien lo soportea, blink 182?
Last edited by heroedegameplay; 5 Oct @ 3:47pm
Originally posted by KeithChi:
porque depende de cada jugador, un ejemplo es que Rage 1 la pagina de HowLongToBeat dice que 11 horas es la historia principal pero yo la terminé en 9 o así, por eso no pueden poner un estimado pues es para cada jugador es diferente
quieres hacer mucho escandalo por algo que se sabe desde la epoca de la PS2 xd
el precio no es sinonimo de duracion de contenido poque esa duracion se la das tú mismo, comprarias un juego de 80 dolares para jugarlo 10 horas?
no, no?, pues sigue jugando
No trato de hacer escandalo, estoy tratando que steam NOS ayude a TOdos a sber que contenido y jugabilidad en tiempo jugamos, ya sea 2, 9, 15, 30, 100, 1000, horas de juego, de verdad asi sabemos,

Hace semanas el internet se quejaba de un juego que tenia 40 minutos de contenido
Porque es una métrica ambigua y por lo tanto no se puede medir.
Un CoD o Halo tienen una campaña que dura cinco o seis horas, pero la gente lo juega por el multijugador y le pueden sacar cientos de horas. Un juego que tiene una duración de 11 horas puede requerir volverlo a jugar varias veces para sacar diversos finales, sin que la campaña varíe en si cada vez excepto por una cinemática al final; un roguelike puede tomar un par de horas pero hay que jugarlo docenas de horas hasta que se alcanza el nivel de habilidad para finalizar esas dos horas sin morir.
Last edited by WhiteLezard; 5 Oct @ 6:19pm
Me encantan los juehos y si es tu favorito es bueno volver a jugarlo, comenzando por juegos que te hacen sentir bien, muchos juegos mmos tienen un sentido de historia que sube mucho el tiempo de contenido y tambien me gusta muchisimos los juegos que pretenden mucho contenido,

En esta ocasion hablo de los juegos en steam no tienen escrita en la descripcion del producto "el tiempo de juego" si steam asiga un tiempo proximado a los juegps indies ayudaria a las personas porque sabran que compran,

Nadie quiere que sus juegos se corten y tampoco pagar mucho por ellos y tengan poco contenido
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50