Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Yo puedo combinar saldo de mi tarjeta con saldo de mi cartera, y no tengo ningún problema, nunca lo tuve.
Aaaaah... ya te entendí, perdón es que leí rápido. xDDD
Bueno, eso sí, no se puede. Supongo que se trata de convenciones inclinadas hacia Valve
Añades el saldo que quieras desde tu tarjeta al saldo de Steam, y ahí gastas lo que necesites.
No tiene mayor complicación.
¿Tienes 11$ y quieres comprar algo de 20$ añadiendo 10$ desde tu cuenta bancaria y dejando 1$ de saldo?
Añade 10$ a tu saldo de Steam y después gasta 20$ de tu saldo en ese juego. Te quedará 1$ en la cuenta de Steam.
https://store.steampowered.com/steamaccount/addfunds
Pero... es literalmente la solución que quieres.
O sea, quitando el hecho de que no tiene sentido (para mi) el que quieras dejar saldo en Steam y gastar solo una parte del mismo y el resto pagarlo de la tarjeta, es literalmente la solución que buscas.
Gastas la cantidad que quieres de tu tarjeta y el saldo restante es literalmente lo que no quieres gastar de saldo.
Si quieres saber porqués de lo que hace Valve, el foro de usuarios no es el lugar indicado. Valve ni lo verá ni te contestará.
P.D. Si en vez de 21 cuesta 23'38 sigues pudiendo ingresar lo que quieras gastar con la tarjeta (y con extensión en el navegador puedes ingresar cualquier cantidad desde 5€/$, como si quieres ingresar 7.31€/$)