¿Por qué cojones hay una categoría LGTBkljsabhefñkljbdñv?
Si Steam hace política y está de acuerdo con mutilar a niños sanos que me devuelvan el dinero y me voy de este pozo infecto.
¿Cuánto dinero le han dado a Steam por poner esa categoría y quién?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
DonJLSD 4 Oct @ 5:12am 
Pues si mezclan sexo con vídeojuegos que pongan un límite de edad para entrar a Steam y que dejen a los niños en paz. Los niños no tienen la culpa de que el CEO de Steam esté lleno de trastornados.

Steam no debería entrar en el juego y sex ualizar a los niños, qué motivo empuja a una empresa a poner una categoría para crear polémica.

Qué ganas tengo de que lleguen las denuncias formales hacia los hijos de pvta que mandan en Steam.
Perfil privado trayendo un bait absurdo .
Farolito detectado.
Esa categoría existe para que puedas salir del armario, y contarnos tus sentimientos... morenazo !
Fechor 4 Oct @ 8:40am 
Existe para que en -detalles de cuenta > preferencias de tienda- la añadas a excluidos y no veas los juegos que pertenecen a esa categoría o que son boicoteados y castigados por la comunidad.
Dosto 4 Oct @ 8:43am 
Ragebait malo
puedes censurarlo
TakeiT 4 Oct @ 10:31am 
Originally posted by Rundull 👾:
Perfil privado trayendo un bait absurdo .
Farolito detectado.
Al menos ya aprendió a ponerse privado para no ser detectado rápidamente ... y seguir sorprendiendo y consiguiendo atención de nuevos e ingenuos :winter2019happyyul:
Saludos a los lgtb del foro
vamos, que te van los pirulos.
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50