Borrar datos de partida Dragon Ball: gekshin squadra para poder migrar datos desde otra plataforma
Saludos comunidad... mi duda es porque por error cuando inicie el juego en Steam no elegí la opcion de migrar datos para sincronizar mi avance de otra plataforma, y quiero mantener esos datos pero no se como se pueden borrar estos datos para lograrlo

Gracias de antemeano
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XEDE 2 Oct @ 8:49pm 
Si te referis a los datos en STEAM Cloud podes entrar desde este link:
https://store.steampowered.com/account/remotestorage
Pero para borrarlos no hay forma, tenes que en tu biblioteca-->Juego-->Cloud en propiedades y desactivar esa función, de esa forma va a leer los que cargues, eso si, si guardo datos en tu PC también eliminalos.

En tu PC la ruta seria algo asi:
%USERPROFILE%/AppData/Local/BANDAI NAMCO Entertainment/DRAGON BALL GEKISHIN SQUADRA/Saved/SaveGames/

Entra a esa carpeta y borra los archivos que existan en la misma.
Zebra 3 Oct @ 8:52am 
ohhhh dragon boleee
Originally posted by XEDE:
Si te referis a los datos en STEAM Cloud podes entrar desde este link:
https://store.steampowered.com/account/remotestorage
Pero para borrarlos no hay forma, tenes que en tu biblioteca-->Juego-->Cloud en propiedades y desactivar esa función, de esa forma va a leer los que cargues, eso si, si guardo datos en tu PC también eliminalos.

En tu PC la ruta seria algo asi:
%USERPROFILE%/AppData/Local/BANDAI NAMCO Entertainment/DRAGON BALL GEKISHIN SQUADRA/Saved/SaveGames/

Entra a esa carpeta y borra los archivos que existan en la misma.

Ya realicé todos esos pasos (desinstale el juego, borreo todos los datos de guardado en el pc, desde la carpeta que me indicaste y la carpeta con el id del juego donde se supone que se guarda el save de cloud y desactivo toda sinc. online de steam) pero al inicar el juego sigue con la partida que quiero borrar, ni siquiera pregunta desde donde tomar el save sino que inicia el juego igual. Y hago todo este jaleo para poder jugar con mi progreso de la ps5😟
Last edited by ZaCkHaRy; 17 hours ago
XEDE 17 hours ago 
Cuando elegís el juego en tu biblioteca al lado del botón "JUGAR" tenes el estado de "STEAM Cloud", que dice el mismo? "Estado de STEAM Cloud Actualizado" o simplemente aparecen los datos de tu "Ultima Sesión"? si dice algo, cualquier cosa de STEAM Cloud es porque no lo desactivaste y por eso te sigue pasando lo mismo en este caso, confirma ese punto.

Después en la ruta local de tu PC, la que te deje, pudiste entrar a esa ruta carpeta por carpeta? y viste que estaban ahi las partidas en tu PC?, o no encontraste la misma?


Por otro lado, eso que comentas de la PS5, te fijaste si el juego tiene compatibilidad con la consola?, osea, cuando te conectas al juego, te pide la cuenta de PS5 o alguna sincronización?, si no es asi no te va a funcionar nunca.

Te dejo la info que encontré sobre ese tema, la unica forma que te vincule los datos/save game es la siguiente:

Primero tenes que tener una cuenta Bandai Namco ID si ya estas/estabas jugando en PS5 deberías tener una cuenta creada de Bandai Namco.

https://redeem.bandainamcoent.eu/es
o
https://www.bandainamcoent.com/

Se supone es lo mismo, en la web tenes que tener tu ID de Bandai Namco

En la misma vinculás tu perfil del juego en PS5 a esa cuenta ID
Despues en PC/Steam, iniciás sesión con la misma cuenta Bandai Namco

Solo siguiendo estos pasos podes sincronizar tu progreso de PS5 o cualquier consola con PC/STEAM.

Si no lo haces asi, no te va a funcionar.
revisé eso y aparece sin sincronización con cloud, cuando lo inicio (dentro del juego) suele pedir descargar los datos del juego de nuevo siempre y al terminar pasa al lobby de siempre con el progreso guardado que quiero borrar.
Se vinculó la cuenta de bandai namco ID en PS5 y en android y tomó el progreso normal, en steam no se eligió la opción de "migrar datos" al iniciar y por esto quedó con esa partida aparte, la cual quiero borrar para poder vincular la bandai namco ID y sincronizar los datos...
la carpeta tal cual la encontré y eliminé y ademas de eso eliminé los datos de la carpeta "userdata" de steam, y aun así sigue tomando la partida todavía, cada vez
Pero en la web de Bandai figura tu cuenta STEAM?, si es asi, te fijaste que sea la correcta y no que sea otra?, hay gente que suele tener varias cuentas STEAM y muchas veces confunden o por error vinculan otra cuenta, fijate la info de Bandai en este link y mira si esta todo OK:
https://account.bandainamcoid.com/account-linking.html

También podes usar esta otra pagina de la web:
https://en.bandainamcoent.eu/news/new-get-gifts-your-steam-games?utm_source=BN_SteamPage&utm_medium=SteamNews&utm_campaign=EPIC_SC_SteamNews

Si nada de eso te funciona, vas a tener que contactar al Soporte de Bandai Namco, ya que el tema de vinculación de cuentas lo haces desde su plataforma, no desde STEAM, para eso entra a este link:
https://service-es.bandainamcoent.eu/
Entra al boton "Mi Cuenta"-->Debajo de todo en la web dice:
"¿No encuentras lo que buscas?
Ponte en contacto con nuestro equipo rellenando el formulario en línea"

Y ahi mismo esta el boton "Contactar con nosotros", entras por esa opción y creas un ticket al Soporte indicando tu problema, para que verifiquen tus cuentas/ID/Plataformas y vean cual es el error, ya que si estuviera sincronizado OK, da igual los datos en tu PC, porque igual tomaría los datos de tu cuenta Bandai, como no esta pasando eso es porque algún dato esta mal en la sincronización de cuentas, y eso justamente es lo que configura e la web de Bandai.
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