He comprado Battlefield 6.
¿La cagué? :(
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Sabishi 2 Oct @ 5:23am 
Que envidia, no creo que sea algo malo si estás bien económicamente y te sobra algo de plata
Si, era mejor black ops 7
Tu sabrás
Dosto 2 Oct @ 9:05am 
Depende de como salga, si sale como el anterior, pues nada que hacer.
Pues habiéndolo jugado en la beta bastantes horas, se viene la vuelta de un gran battlefield. El tema es que ahí entra mas el gusto personal, yo me lo voy a gozar como un enano por ejemplo.
Last edited by Brutalmasacre; 2 Oct @ 9:41am
danteyf 2 Oct @ 10:10am 
Estos juegos son un poco lotería tanto la saga battle como cod o te salen un juegazo o son una basura, que es lo que está pasando últimamente, espero que esta vez no sea así!
Kayss! 2 Oct @ 10:25am 
Pues si no te gusta reembolsalo ¿no?
TakeiT 2 Oct @ 10:47am 
Esos juegos sean MALOS o BUENOS, lo que te garantiza es servidores repletos, son marcas que con solo su nombre venden ... así que no veo por donde viene tu preocupación.
Daru 2 Oct @ 11:11am 
:BL3Shrug: es TU dinero hace las weas que quieras.
Minabe 2 Oct @ 7:39pm 
Depende, si es pre-compra si, si ya lo puedes jugar no.
Craso 2 Oct @ 7:43pm 
2042 2.0
Originally posted by Minabe:
Depende, si es pre-compra si, si ya lo puedes jugar no.
Es precompra, la edición de 100$. 🥹
Originally posted by Brutalmasacre:
Pues habiéndolo jugado en la beta bastantes horas, se viene la vuelta de un gran battlefield. El tema es que ahí entra mas el gusto personal, yo me lo voy a gozar como un enano por ejemplo.
Jugué al anterior, y es que tanto futurismo no me gusta. Antes era jugador muy activo de cod, pero viendo hackers, y que dejaron el militarismo por un shooter con skin de Fortnite, desistí.
Originally posted by Kayss!:
Pues si no te gusta reembolsalo ¿no?
Hice la precompra, si cuando salga el día 10, no me gusta, lo reembolsaré. Supongo que podré claro.
Sega 4 Oct @ 6:53am 
sinceramente si lo compraste es porque algo en el juego te gusta, no te preocupes ya por el dinero ni por si hay otro mejor, juegalo y disfruta (asi con todos los juegos por cierto)
< >
Showing 1-15 of 24 comments
Per page: 1530 50