Hackeo cuenta. Por favor urge contacto con algún ADMIN
Hola.
El viernes 26 de Septiembre recibí una alerta critica en mi cuenta google.
A partir de ese momento no puedo acceder a ninguna de mis 3 cuentas Steam:

Como puedo hacer para recuperarlas. Los metodos que teneís no son efectivos:
-Metodo Email. No me llegan los email de recuperación de contraseña. A parte ya me da error de reintentos de email (por precaucion cambie la contraseña del email)
-Metodo movil: No me llegan los SMS y también me da error de reintentos

He probado de recuperar las cuentas con otro PC e incluso con con la APP del mobil y nada.Es como si hubiesen cambiado las contraseñas de mis 3 cuentas
Las 3 cuentas están asociadas al mismo email

Ya no se que hacer.

Un saludo
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Nadie de soporte lee los foros; le toca abrir un caso con soporte técnico.
Tabo21x 28 Sep @ 9:17am 
has reporte de steam
y te las recuperan al instante
XEDE 28 Sep @ 9:40am 
El Soporte de STEAM no lee Foros, tenes que contactar a los mismos desde el Menu donde dice SOPORTE y enviar un Ticket.

Por otro lado podes seguir los pasos de esta guia, tanto para contactar al Soporte y enviar un ticket, como para limpiar tu PC e intentar recuperar la cuenta:
https://gtm.steamproxy.vip/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Manda tu solicitud al soporte, despues te pediran que indiques algun recibo de los juegos que hayas comprao, y para cambiar la contraseña deberias de crearte otro email para que la nueva contraseña te la envien ahi, en estos casos cuando te piden alguna prueba para que les envies de que es verdaderamente tu cuenta la que han hackeao, haria previamente fotos de tus compras en steam, porque al no tener ahora tu email principal va a ser fastidioso y tardaran mas en darte tu cuenta..pero te la dan porque a mi me pasó lo mismo con esta y otra secundaria
lunyuis 29 Sep @ 4:39am 
Originally posted by 68xglllli:
Hola.
El viernes 26 de Septiembre recibí una alerta critica en mi cuenta google.
A partir de ese momento no puedo acceder a ninguna de mis 3 cuentas Steam:

Como puedo hacer para recuperarlas. Los metodos que teneís no son efectivos:
-Metodo Email. No me llegan los email de recuperación de contraseña. A parte ya me da error de reintentos de email (por precaucion cambie la contraseña del email)
-Metodo movil: No me llegan los SMS y también me da error de reintentos

He probado de recuperar las cuentas con otro PC e incluso con con la APP del mobil y nada.Es como si hubiesen cambiado las contraseñas de mis 3 cuentas
Las 3 cuentas están asociadas al mismo email

Ya no se que hacer.

Un saludo
Parece una broma debes pedir ayuda al soporte tal como te lo dicen, es de lógica. Postear tu caso en el foro no te soluciona el problema. Cada minuto que pase compromete mas tu cuenta pero como dices son tres cuentas y esta seria la cuarta. Ojala te lo solucionen. Suerte
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50