¿Cuál sería el juego que podrías jugar exclusivamente por el resto de tu vida?
Ya sea una experiencia online competitiva, un simulador de granjas o un mundo abierto repleto de misiones por completar, ¿cuál sería el juego que podrías jugar exclusivamente "para siempre"?

Como pequeña trampa a tener en cuenta, es la experiencia "completa" del juego, es decir, se permiten mods.

Para mí, indudablemente, sería Skyrim. Es ese juego al que siempre regreso y le echo mis 50 horitas tranquilamente.
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Left 4 Dead 2.

Puedo jugar tantos otros juegos más por muchas horas, pero no por siempre. Sin embargo, el mencionado me mantuvo más de 1600 horas enganchada, y así será seguro por tanto tiempo más.
Football Life

y encima es gratis
Originally posted by N*:
Ya sea una experiencia online competitiva, un simulador de granjas o un mundo abierto repleto de misiones por completar, ¿cuál sería el juego que podrías jugar exclusivamente "para siempre"?

Como pequeña trampa a tener en cuenta, es la experiencia "completa" del juego, es decir, se permiten mods.

Para mí, indudablemente, sería Skyrim. Es ese juego al que siempre regreso y le echo mis 50 horitas tranquilamente.
Que pregunta!

En mi caso (y en el de muchos otros miles de jugadores más) es FOR HONOR.

Lo tiene todo: Cooperativo, multijugador, campaña, historia, lore para aburrir, nuevos personajes cada temporada y mucho más!!

¡No pido más, es perfecto! :fhknight: :fhsamurai: :fhviking:

https://store.steampowered.com/app/304390/FOR_HONOR/
Daru 28 Sep @ 9:00am 
Stardew valley.
project zomboid

simplemente la gran libertad que te da atada a lo peligros del munod y la gran cantidad de mods que hay en la workshop permite de verdad tener el apocalipsi zombie que tu quieras y darte cuenta que ni si quiera sobrevivirias al apocalipis zombie mas sencillo
El Contrramaestre es un ejemplo de por qué yo nunca recomiendo juegos: pasas años haciéndole al desarrollador del juego el trabajo de publicidad gratis.
Ese es age of empires 2, lo juego desde los años 2000. en steam el juego revivió con su versión definitiva. Le metí muchas horas pero algún día lo volveré a jugar jugando de nuevo la campaña del Cid.
GTA IV, siempre cuando tengo chance lo rejuego en mi xbox 360
Last edited by LimpBizkit_.; 28 Sep @ 10:36am
Persona 4 sería mi juego perfecto
Originally posted by WhiteLezard:
El Contrramaestre es un ejemplo de por qué yo nunca recomiendo juegos: pasas años haciéndole al desarrollador del juego el trabajo de publicidad gratis.
No entiendo donde está lo malo.

Lo mismo puede hacer cualquiera al recomendar un juego, publicitas el título de la compañía que lo creó.

En mi caso yo lo hago por que en verdad amo el juego. Además que si se une más gente mejor para el propio título y su continuidad.

¡Ojalá más y más se unan a sus filas!

:fhdefender:

¿Cuál es el problema de que a alguien le guste tanto un juego que lo quiera compartir con los demás?

El ejemplo que te acaba de dar Contramaestre es perfecto: Reseñar juegos de manera positiva, incita a que los demás lo compren, lo que equivale a publicidad gratis.

No aporta nada mi comentario a lo que él ya dijo, pero básicamente le hago un "+1"
[N]* 28 Sep @ 11:42am 

Llevo 14 años haciendo publicidad gratis a Skyrim de manera inconsciente.
Catz 28 Sep @ 1:37pm 
No lo hay. Por más que me guste un juego, llega un punto en el que tengo que apartarme de él por un tiempo. Un "bueno... Qué más hay?". Lo más cercano serían DooM y Half-Life, que de hecho jugué casi exclusivamente, gracias a sus mods y mapas, durante mis primeros años en la PC.
Dosto 28 Sep @ 3:49pm 
Posblemente Doom o algun juego que permita la creacion infinita de contenido. Sinceramente hablando, no podria, pues me gusta ir probando cosas nuevas.
Last edited by Dosto; 28 Sep @ 3:53pm
LNN 28 Sep @ 5:12pm 
A pesar de que hace tiempo no los juego, cualquiera de la saga Half-Life :gordon:
< >
Showing 1-15 of 15 comments
Per page: 1530 50