notificaciones??
Han volado, de la noche a la mañana no me aparecen las notifiaciones de mis amigos jugando, se escucha el sonido pero no se ve nada, no entiendo el motivo. Asi que nada a desinstalar steam durante un tiempo y cuando se me arregle quiza dentro de 1 año o 2 vuelvo, paso de seguir con esta tonteria
< >
Showing 1-6 of 6 comments
alvarofdez 22 Sep @ 11:14am 
Te picas y no respiras?
Quizá se algo temporal, o alguna configuración que tocaste sin querer, con una pataleta de niño pequeño no vas a conseguir nada
Minabe 22 Sep @ 11:22am 
Pareces estar farmeando pero ni te esfuerzas :aghh:
ManiCs7 22 Sep @ 11:33am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Quizá se algo temporal, o alguna configuración que tocaste sin querer, con una pataleta de niño pequeño no vas a conseguir nada
No toque nada, ayer estaba jugando a yakuza kiwami 2 y saltaba todo bien, ahora ha dejado de notificar los amigos conectados, desde que tengo steam nunca me habia pasado
ManiCs7 22 Sep @ 11:35am 
Originally posted by alvarofdez:
Te picas y no respiras?

Algun dia se arreglara solo supongo, he mirado los ajustes varias veces y esta todo tal cual
TakeiT 22 Sep @ 12:51pm 
A mí me suele pasar a veces, pero cuando menos te des cuenta ya te estarán llegando las dichosas notificaciones ... que por ciertos, hay muchos que se quejan de su existencia, agradecerían estar en tu lugar :winter2019happyyul:
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50