This topic has been locked
Retolam (Banned) 7 Feb @ 8:34am
[Ayuda]Me banearon permanentemente de un Punto de Encuentro
Me banearon de un punto de encuentro pero esta vez permanentemente, era de un juego y quien me baneo fue el mismo desarrollador:
------------------------------------------------
Se te ha bloqueado el acceso a Punto de encuentro de Towaga: Among Shadows
Un desarrollador de Towaga: Among Shadows te ha bloqueado el acceso a Punto de encuentro de Towaga: Among Shadows por tu mensaje en "Towaga: Among Shadows Discusiones generales":
https://youtu.be/UYg1s3qqHrI

Motivo del bloqueo:
spam (YouTube NSFW)

Mientras el bloqueo esté activado, no podrás publicar o comentar en Punto de encuentro de Towaga: Among Shadows ni cargar contenido nuevo en este centro de contenido de la Comunidad. Si crees que este bloqueo se emitió por error, ponte en contacto con el equipo de Soporte de Steam.

Esto es un bloqueo permanente.
------------------------------------------------

El problema con esto es que Steam te dan el Ban comunitario cuando te banean de 2 puntos de encuentro, pero eso no era problema cuando en los puntos de encuentro me baneaban temporalmente. Pero al estar baneado para siempre de ese Punto de Encuentro el problema es que ahora solo faltara que me baneen de un solo punto de encuentro para que se me active el ban comunitario
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Sally 7 Feb @ 8:37am 
Vaya, parece que aplicaron bien dicho correctivo, Elpela, ahora ya sabes que debes de tener otro enfoque a la hora de hacer uso de los foros.
Originally posted by Sally:
Vaya, parece que aplicaron bien dicho correctivo, Elpela, ahora ya sabes que debes de tener otro enfoque a la hora de hacer uso de los foros.
Pero en verdad ahora me van a dar el Ban comunitario con solo el bloqueo de un punto de encuentro? Ya que como estoy baneado permanentemente del foro steam de ese juego siempre tendre 1/2 puntos de encuentro bloqueados.

Si me bloquean permanentemente de otro punto de encuentro ya no podre sacarme jamas el ban comunitario?
totti 7 Feb @ 8:50am 
es multicuenta, viene a molestar, reporten
Originally posted by totti:
Estoy preguntando algo serio, en ves de venir a poner el mismo comentario spam haz algo mas productivo
Fechor 7 Feb @ 8:53am 
Baneado por bobi
totti 7 Feb @ 9:02am 
Originally posted by ᲼Elpela:
Originally posted by totti:
Estoy preguntando algo serio, en ves de venir a poner el mismo comentario spam haz algo mas productivo
posta amigo entrás a este foro de re mier a preguntarte cosas y respondertelas vos mismo con otra cuenta
posta tenés los re problemitas, buscate un psiquiatra.
Sally 7 Feb @ 9:07am 
Pero en verdad ahora me van a dar el Ban comunitario con solo el bloqueo de un punto de encuentro? Ya que como estoy baneado permanentemente del foro steam de ese juego siempre tendre 1/2 puntos de encuentro bloqueados.

Si me bloquean permanentemente de otro punto de encuentro ya no podre sacarme jamas el ban comunitario?
No, el ban de un punto de encuentro es independiente del resto de los foros y específicamente para ese punto, los foros generales son algo a parte que los de los juegos.
Eso queda entre tu y los moderadores del punto de encuentro.

A estas alturas ya deberías de saber que no vas a encontrar quien simpatize contigo.
Dosto 7 Feb @ 9:42am 

No, el ban de un punto de encuentro es independiente del resto de los foros y específicamente para ese punto, los foros generales son algo a parte que los de los juegos.
Esto, son cosas distintas. Los baneos de puntos de encuentro siquiera cuentan para el estado de tu cuenta general.
Originally posted by Dosto:
Esto, son cosas distintas. Los baneos de puntos de encuentro siquiera cuentan para el estado de tu cuenta general.
Pero entonces por que me activan el ban comunitario cuando me banean de aca y del punto de encuentro de otro juego? :sbangr:
Dosto 7 Feb @ 9:52am 
Porque te banean de aqui a cada rato. Demas que tus baneos comunitarios se mezclan con los de puntos de encuentro. :HitchTrailblazer:
Originally posted by Plutarco:
¿Por qué pide ayuda? Compórtese como un hombre!! Acepte la derrota de pie. No sirve de nada ser un arrodillado, no lo perdonaran, tampoco lo ayudaran, reirán de su desgracia.

En cuanto el desarrollador, le importa un comino quien seas como crítico, total, tiene cientos de miles de borregos que pagan y aplauden sus mediocres juegos.

Conclusión: imposible luchar contra el sistema, es una era de cristal, lleno de lloricas y maric.. Nada que hacer ante los ofendiditos, se escandalizan por textos, letras, no son gritos, no son golpes, en fin, delicaditos.

Imposible nadar contra la corriente. Actúa como un borrego, sigue al rebaño, no opines, no critiques, porque serás considerado un cerdo anarquista cargado de testosterona, lo cual es políticamente incorrecto ante cientos de millones de estrógeno sensibles vacunados por el estado gubernamental, saludos.
Y pensar que creyeron que eras mi multicuenta... :sbgary:
La neta es que la ayuda la pedia para saber si con ese ban permanente que me dio el desarrollador de ese juego quedaba siempre en la cuerda floja ya que ahora con un solo baneo ya sea de aca o de cualquier punto de encuentro de cualquier juego me cae el ban comunitario de inmediato siendo que antes si me baneaban de aqui o de cualquier otro tenia que cuidarme hasta que venciera el ban anterior para que no me dieran el comunitario.
Yo me pregunto cuando le darán el ban, pero esta vez de la plataforma completamente
Originally posted by Perensejo:
Yo me pregunto cuando le darán el ban, pero esta vez de la plataforma completamente
Si me dieran ese ban perderia todos los juegos que compre con mi dinero, por eso no les conviene banearme, la neta...
< >
Showing 1-15 of 25 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 7 Feb @ 8:34am