Steam dock sin existencias
Cada cuánto suelen reponer este producto? Hoy domingo 26 de enero pone que no hay existencias :(
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Dany 26 Jan @ 11:40am 
Valve no tiene un calendario fijo para reponer la steam deck, pero suele hacerlo cada pocas semanas según la demanda. Lo mejor es revisar la tienda oficial regularmente o activar notificaciones por correo.
Originally posted by Dany:
Valve no tiene un calendario fijo para reponer la steam deck, pero suele hacerlo cada pocas semanas según la demanda. Lo mejor es revisar la tienda oficial regularmente o activar notificaciones por correo.

No me refiero a la Steam Deck, sino al dock donde se coloca para poder conectarla a otros dispositivos. Gracias.
No hay stock desde Noviembre, una verguenza la verdad.
Ha vuelto ha haber disponibilidad desde entoces?
Dudo que lo vuelvan a poner. Podéis encontrar ese mismo producto en AliExpress por entre diez y quince dólares/euros.

Al fin y al cabo no es más que una base con varias conexiones a partir del USB C de la consola.
Z 17 Sep @ 8:15am 
Originally posted by Knife.arc:
Ha vuelto ha haber disponibilidad desde entoces?
Yo pillé uno por Amazon tirao de precio y va de perlas.
La oficial de VALVe no es tan buena calidad/precio. Creo que precisamente no tienen stock porque les cuesta un huevo venderlas y no les renta (no tengo ni idea del motivo real).
Sally 17 Sep @ 8:55am 
Yo uso uno de la marca iVANKY para la ASUS ROG Ally blanca con Z1E, salió por 40 euros pero va fenomenal, desde luego fiable es.
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50