Posible intento de robo de cuenta
Hay una cuenta llamada "Shawty ? maybe" que no para de mandarme mensajes diciendo que yo le compre algo de como 600 dolares de la marketplace de la comunidad de un juego, el caso es que en mi historial nunca he comprado nada mas que este mas de 10 dolares por obvias razones, y me insiste que le mande captura de mi historial de comprar y que mande mensaje un id y soporte de steam especifico que el me mando captura para que no me "baneen la cuenta", quisiera saber si hay donde reportar de manera mas seria a esta cuenta en steam ademas de la opcion de reporte al lado del perfil, saque capturas del chat y me gustaria mandarlas pues creo que a lo ultimo lo hace muy evidente.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Meh. Esa cuenta seguramente no tenga nada invertido como para que sea preocupante para el propietario el perderla.
Suelen ser cuentas sin valor las que practican esa estafa.

Reporta y bloquea.
TakeiT 28 Oct @ 1:19pm 
Lamentablemente no hay manera de enviar capturas u otra manera de contactar con soporte que no sea solo el reporte desde el perfil ... este último mes he hecho ya unos cuantos reportes de este tipo, están bastante activos esos melones, que por cierto, suelen ser bots los que te contactan por el chat porque he recibido varios mensajes de estos con los mismos comentarios y respuestas, y que cuando notan que estas jugando con ellos o no los tomas en serio, dejan de responderte y hasta te eliminan de contactos (si es que los tenias)

Que raro que te pase esto "no para de mandarme mensajes", como dije antes, cuando notan que no los tomas en serio o que sabes lo que intentan, cortan contacto y no te buscan más ¿No les estarás prestando atención y dando espacio?
Originally posted by TakeiT:
cuando notan que estas jugando con ellos o no los tomas en serio, dejan de responderte y hasta te eliminan de contactos (si es que los tenias)

Hace un par de meses que me está sucediendo ésto. Antes era más divertido.
TakeiT 28 Oct @ 4:29pm 
Originally posted by Rundull 👾:
Originally posted by TakeiT:
cuando notan que estas jugando con ellos o no los tomas en serio, dejan de responderte y hasta te eliminan de contactos (si es que los tenias)

Hace un par de meses que me está sucediendo ésto. Antes era más divertido.
Algo se rompió desde que me dí cuenta hace poco que eran bots, se asesino mi ilusión, ahora ya es molesto: "Hola", "¿Que rank eres en CS?" y respondas lo que le respondas sigue: "¿Puedes ayudarme con la reputación de mi equipo?" :winter2019happyyul:
Cheshire 29 Oct @ 1:19pm 
Reportale por estafa y por acoso ya verás como desaparece
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50