Lobo 19 Aug @ 10:19am
Busco quien tenga revistas "Billiken compu" o sus CDs
Estoy recopilando información para un proyecto. Esta revista se publicó en Argentina y Uruguay desde Octubre de 1999 hasta Diciembre de 2001. Los CDs tenian juegos y programas. Si tienen capturas propias les agradecería que me las compartan. Todo lo que esta en Internet sobre esta revista ya lo tengo así que no me lo pasen.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
MADPixeL 19 Aug @ 4:05pm 
Hola! Una vez tuve que hacer un proyecto para la UBA sobre revistas de moda, farandula, etc., y la mejor colección que hay es la BIBLIOTECA NACIONAL. Tienen un compendio enormes de revistas físicas y digitales. Espero te sirva. Saludos.
Lobo 19 Aug @ 8:42pm 
Originally posted by MADPixeL:
Hola! Una vez tuve que hacer un proyecto para la UBA sobre revistas de moda, farandula, etc., y la mejor colección que hay es la BIBLIOTECA NACIONAL. Tienen un compendio enormes de revistas físicas y digitales. Espero te sirva. Saludos.
Oh sisi me comunique y tienen casi todas solo les faltan las 3 ultimas. Supongo que nomás las revistas sin los cds. Preguntaba por las dudas porque en casa quizas logren escanearlas con mejor detalle. En la biblioteca toca con el celu. Me acercare si no consigo nadamás. Gracias por responder!:qpasapapu:
Originally posted by Lobo:
Originally posted by MADPixeL:
Oh sisi me comunique y tienen casi todas solo les faltan las 3 ultimas. Supongo que nomás las revistas sin los cds. Preguntaba por las dudas porque en casa quizas logren escanearlas con mejor detalle. En la biblioteca toca con el celu. Me acercare si no consigo nadamás. Gracias por responder!:qpasapapu:

En mi caso, usamos un scanner portatil, porque la administradora de la biblioteca era re pesada y no queria que estuvieramos manipulando las revistas. Espero que te salga bien el trabajo.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50