No aparecen juegos en mi Biblioteca de steam
cree mi cuenta hace 4 días, compre un juego y no aparece en la biblioteca a pesar que en la tienda me marca que esta en la biblioteca, tampoco puedo ver los prestamos familiares. desde la pagina del juego los puedo iniciar y jugar pero lo dicho, desde la biblioteca no existe ningún juego
< >
Showing 1-3 of 3 comments
prueba esto
Para ver los juegos ocultos en Steam, debes abrir el cliente de Steam, ir a la sección "Ver" en la parte superior izquierda, y luego seleccionar "Juegos ocultos". Esto mostrará una lista de los juegos que has marcado como ocultos en tu biblioteca.
Para quitar un juego de la lista de ocultos y que vuelva a aparecer en tu biblioteca normal, haz clic derecho sobre el juego, selecciona "Administrar" y luego "Eliminar de ocultos".

tb, si vas al menu de steam/parametros/almacenamiento, deberia aparecer el juego que has comprado
Last edited by Minie1000k; 19 Aug @ 3:47am
Originally posted by Minie1000k:
prueba esto
Para ver los juegos ocultos en Steam, debes abrir el cliente de Steam, ir a la sección "Ver" en la parte superior izquierda, y luego seleccionar "Juegos ocultos". Esto mostrará una lista de los juegos que has marcado como ocultos en tu biblioteca.
Para quitar un juego de la lista de ocultos y que vuelva a aparecer en tu biblioteca normal, haz clic derecho sobre el juego, selecciona "Administrar" y luego "Eliminar de ocultos".

tb, si vas al menu de steam/parametros/almacenamiento, deberia aparecer el juego que has comprado
ya lo e probado y el juego existe en steam como comprado pero la blioteca me dice que no lo tengo, que esta oculto y no puedo eliminarlo de alli, aunque siga los pasos que me marcaste, y gracias por la ayuda :3
lo que dices es q ese juego aparece en las lista de juegos ocultos, pero no lo puedes eliminar de ocultos?
quizás deberías escribir al soporte. si puede ser en inglés mejor para tí, por la velocidad en contestar.
suerte!
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50