varjla 8 Sep, 2024 @ 1:57pm
Problema al crear una guía de un juego
Al intentar crear una guía para un juego, no deja. Me da este error:
Ha habido un problema al intentar guardar el título y la descripción. El acceso ha sido denegado.

He probado de todo, desde cambiar el título a algo más simple, sin comas, sin acentos, y nada.

Alguna idea?

El juego se llama Chronicles of Sagrea
< >
Showing 1-7 of 7 comments
PabloV 8 Sep, 2024 @ 2:15pm 
Si te sale Failure Code: 15, es porque no te han validado los cambios guardados. Cada vez que le das a guardar cambios, se te bloquea la posibilidad de modificarla hasta que el sistema automático revise que no halla nada raro y te vuelva a permitir hacer cambios.
Si te vas previsualizar guia. arriba de todo debería de haber 2 cuadros amarillos de textos. el primero creo que decia "Esta guia solo sera visible para ti y los administradores" y el otro cuadro sale cuando le das a guardar y dice algo como"Esperando a que el sistema automatico valide los cambios".
varjla 9 Sep, 2024 @ 7:54am 
Originally posted by PabloV:
Si te sale Failure Code: 15, es porque no te han validado los cambios guardados. Cada vez que le das a guardar cambios, se te bloquea la posibilidad de modificarla hasta que el sistema automático revise que no halla nada raro y te vuelva a permitir hacer cambios.
Si te vas previsualizar guia. arriba de todo debería de haber 2 cuadros amarillos de textos. el primero creo que decia "Esta guia solo sera visible para ti y los administradores" y el otro cuadro sale cuando le das a guardar y dice algo como"Esperando a que el sistema automatico valide los cambios".

No, no pone nada de eso. Ni siquiera me deja crearla. Posiblemente el desarrollador no quiera que haya guías en steam, de momento, tocará ponerla en gamefaqs
jbcomoelwhisky 9 Sep, 2024 @ 9:44am 
El juego es tuyo? O lo juegas por el grupo familiar?
varjla 9 Sep, 2024 @ 6:29pm 
Es del grupo familiar, yo no lo tengo. imagino que es esa es otra opción.
Eoraptor 10 Sep, 2024 @ 1:15am 
Originally posted by varjla:
Esa es la opción. Seguramente es eso por la cual te da el error.
jbcomoelwhisky 10 Sep, 2024 @ 5:03am 

Totalmente, es más no puedes ni publicar una reseña
Al intentar crear una guía para un juego, no deja. Me da este error:
Ha habido un problema al intentar guardar el título y la descripción. El acceso ha sido denegado.

He probado de todo, desde cambiar el título a algo más simple, sin comas, sin acentos, y nada.

Alguna idea?

El juego se llama Chronicles of Sagrea

a mi me pasa lo mismo con la demo de THE JOY OF CREATION: https://store.steampowered.com/app/2948730/THE_JOY_OF_CREATION/
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50