Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
En resumen, un juego que se lanza apurado para intentar hacer frente al XDefinat, un juego con un precio extremadamente elevado para lo poco que brinda teniendo en cuenta los anteriores CoD en general, y un juego que seguramente va a dividir mas los pocos que quedan jugando CoDMW que ni con el juego gratis llegan a ser 10k de personas.
Pero bueno, por "nostalgia" ojala sea buen juego, pero en mi caso imagino que va a ser un completo fracaso, mas de lo mismo de siempre, lleno de bugs, precio ridículo, multy muerto, salvo el modo zombis claro que eso seguramente sea su punto fuerte, en resumen todo esto que digo no es adivinación ni similar, es exactamente lo mismo que paso con todos los CoD anteriores incluido los BO.
el trailer se ve mas que decente comparado a anteriores trailers de tambien anteriores juegos
Realmente lo mejor es esperar a que salga el juego (y los reales beta testers lo prueben y digan sí esta bien o mal) para dar una opinion
Hasta ahora no hay mucho, y a pesar deun trailer ayude a conocer algo, simplemente no es suficiente
Creo que eso es todo lo que hay que decir.
No ha salido y seguramente ni hayas visto el tráiler
No me compares Modern Warfare que Activision solo quiere dinero
Aquí la desarrolladora principal es Treyarch que sí sabe hacer juegos y encima hablamos de un Black Ops lo cual los zombies y la campaña tienen una pinta de 10 y el multi si en vez de meter skins arreglan y banean a los cheaters pues lo mejoraría mucho, pero MWIII por ejemplo el 90% de la gente es gente con magia y no
BO6 lleva desde 2020 es desarrollo y desde 2023 se sabía que llegaría en 2024
NO es un cod anual :3
Lo tengo reservado y tengo mucha ganas de jugarlo
A parte yo he jugado a todos los Call Of Duty y obviamente los compro todos. Cada uno tiene sus juegos favoritos y no todo es perfecto.
No van a dejar de ganar billetes con su entrega anual.. al igual que los de fifa
Y en cuanto al gamepass... la cosa se ha estancado, pensaban arrasar y la cosa .. ni para adelante ni para atrás
Se viene subida de precio
Repito este juego lleva 4 años en desarrollo y en España cuesta 10€ más y en USA sigue al mismo precio -_-
De 69,99€ pasa a 79,99€ y de 99,99€ pasa a 109,99€
Al menos ahora van a salir en game pass por si te quieres ahorrar dinero
Ya , perdón
Con entrega anual me refiero a hacer lo mismo , sin prácticamente mejoras ni innovar y clavarle a la peña 70 eurazos
Menos mal que en BO6 hay muchísimas cosas nuevas, pero que suban 10€ el precio no lo justifica ª