This topic has been locked
TheLyss 9 Jun, 2024 @ 3:56pm
Nuevo Call of duty
Que os parece el nuevo cod? Para mi tiene buena pinta, y parece que se han centrado un poco más en los modos historia que en ediciones anteriores, si no ponen skillbase podría ser un cod muy top
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Otra basura de Call Of Duty seguramente, con un multijugador que no pase de un año de vida y encima lleno de hackers o niños diciendo que tuvieron relaciones con mi mamá.
Bacalao. 9 Jun, 2024 @ 4:40pm 
Lo del sbmm es imposible
XEDE 9 Jun, 2024 @ 4:44pm 
Para mi como comente en otro tema, hay mas chaces que sea basura a que sea algo "bueno", el lanzamiento es a las apuradas por que el XDefiant esta aplastando al CoDMW, y ahora van a intentar salvar el titulo con el CoDBO6, que por su lado si seguramente "imagino" podra ser bueno, pero para sus fans, osea los que buscan una historia, y sobre todo el modo zombie que claramente en ese aspecto siempre fue bueno en los BO clásicos claro, pero si tenemos en cuenta la basura total que fue el BO4 que paso sin pena ni gloria, la realidad es que este BO6 tiene mas chances de ser basura que algo "bueno", sobre el BO5???? es otro juego que ni siquiera es BO5 pero en una parte "se supone" tenia un logo que decia BO5, por eso en realidad se paso del BO4 al BO6, osea ni esto que es básico para la saga respetaron.

En resumen, un juego que se lanza apurado para intentar hacer frente al XDefinat, un juego con un precio extremadamente elevado para lo poco que brinda teniendo en cuenta los anteriores CoD en general, y un juego que seguramente va a dividir mas los pocos que quedan jugando CoDMW que ni con el juego gratis llegan a ser 10k de personas.

Pero bueno, por "nostalgia" ojala sea buen juego, pero en mi caso imagino que va a ser un completo fracaso, mas de lo mismo de siempre, lleno de bugs, precio ridículo, multy muerto, salvo el modo zombis claro que eso seguramente sea su punto fuerte, en resumen todo esto que digo no es adivinación ni similar, es exactamente lo mismo que paso con todos los CoD anteriores incluido los BO.
Sally 9 Jun, 2024 @ 5:16pm 
¿Pero realmente hay gente que siga jugando a eso?
Ireul 9 Jun, 2024 @ 5:28pm 
cold war 2
el trailer se ve mas que decente comparado a anteriores trailers de tambien anteriores juegos

Realmente lo mejor es esperar a que salga el juego (y los reales beta testers lo prueben y digan sí esta bien o mal) para dar una opinion

Hasta ahora no hay mucho, y a pesar deun trailer ayude a conocer algo, simplemente no es suficiente
Last edited by Ireul; 9 Jun, 2024 @ 5:33pm
KaiserKacto[Mx] 9 Jun, 2024 @ 5:32pm 
¿No habían anunciado cuando compraron Activision que ya no iba a haber CoDs anuales para mejorar su calidad? ¿Y qué tenemos ahora? Más CoDs anuales porque MS está desesperado por conseguir suscripciones al GamePass.

Creo que eso es todo lo que hay que decir.
YangoBoy 9 Jun, 2024 @ 7:34pm 
Originally posted by 🌹 QueenDiana 🌹:
Otra basura de Call Of Duty seguramente, con un multijugador que no pase de un año de vida y encima lleno de hackers o niños diciendo que tuvieron relaciones con mi mamá.

No ha salido y seguramente ni hayas visto el tráiler
No me compares Modern Warfare que Activision solo quiere dinero

Aquí la desarrolladora principal es Treyarch que sí sabe hacer juegos y encima hablamos de un Black Ops lo cual los zombies y la campaña tienen una pinta de 10 y el multi si en vez de meter skins arreglan y banean a los cheaters pues lo mejoraría mucho, pero MWIII por ejemplo el 90% de la gente es gente con magia y no
Last edited by YangoBoy; 9 Jun, 2024 @ 7:36pm
YangoBoy 9 Jun, 2024 @ 7:34pm 
Originally posted by KaiserKacto🌵Mx:
¿No habían anunciado cuando compraron Activision que ya no iba a haber CoDs anuales para mejorar su calidad? ¿Y qué tenemos ahora? Más CoDs anuales porque MS está desesperado por conseguir suscripciones al GamePass.

BO6 lleva desde 2020 es desarrollo y desde 2023 se sabía que llegaría en 2024

NO es un cod anual :3
YangoBoy 9 Jun, 2024 @ 7:37pm 
Originally posted by TheLyssCS.PRO:
Que os parece el nuevo cod? Para mi tiene buena pinta, y parece que se han centrado un poco más en los modos historia que en ediciones anteriores, si no ponen skillbase podría ser un cod muy top

Lo tengo reservado y tengo mucha ganas de jugarlo

A parte yo he jugado a todos los Call Of Duty y obviamente los compro todos. Cada uno tiene sus juegos favoritos y no todo es perfecto.
BottleCap 9 Jun, 2024 @ 11:09pm 
si no sale la operadora portnova de cold war no lo compro, me pregunto que haran con warzone porque no creo que vayan a integrar el black ops 6 al warzone actual y dudo muchisimo que saquen warzone 3
jbcomoelwhisky 10 Jun, 2024 @ 11:25am 

No van a dejar de ganar billetes con su entrega anual.. al igual que los de fifa

Y en cuanto al gamepass... la cosa se ha estancado, pensaban arrasar y la cosa .. ni para adelante ni para atrás

Se viene subida de precio
YangoBoy 10 Jun, 2024 @ 11:34am 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

No van a dejar de ganar billetes con su entrega anual.. al igual que los de fifa

Y en cuanto al gamepass... la cosa se ha estancado, pensaban arrasar y la cosa .. ni para adelante ni para atrás

Repito este juego lleva 4 años en desarrollo y en España cuesta 10€ más y en USA sigue al mismo precio -_-

De 69,99€ pasa a 79,99€ y de 99,99€ pasa a 109,99€

Al menos ahora van a salir en game pass por si te quieres ahorrar dinero
jbcomoelwhisky 10 Jun, 2024 @ 11:39am 
Originally posted by ♡ Helena Meow ♡:

Repito este juego lleva 4 años en desarrollo y en España cuesta 10€ más y en USA sigue al mismo precio -_-

Ya , perdón

Con entrega anual me refiero a hacer lo mismo , sin prácticamente mejoras ni innovar y clavarle a la peña 70 eurazos
YangoBoy 10 Jun, 2024 @ 12:01pm 
Originally posted by ♡ Helena Meow ♡:

Ya , perdón

Con entrega anual me refiero a hacer lo mismo , sin prácticamente mejoras ni innovar y clavarle a la peña 70 eurazos

Menos mal que en BO6 hay muchísimas cosas nuevas, pero que suban 10€ el precio no lo justifica ª
buenas, una consulta , porque no me deja jugar ? le doy inicio y vuelve a poner jugar
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50