This topic has been locked
¿La gente sigue jugando al God Mode?
Pues eso, me gustaría saber si la gente sigue jugando a este juego ya que no se si pillarlo dado que esta en oferta.

De paso agradecería que me dijeseis alguna forma si es que la hay de ver si un juego es jugado o no en lo que se refiere al multiplayer.

Gracias de antemano.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Black Brother 6 Aug, 2014 @ 8:32am 
Pues la verdad despues del BOOM de hace unos meses ya casi no lo veo por youtube, me imagino que seguira habiendo gente pero menos. Encuanto a pilarlo, a mi personalmente me parece que es un juego que es divertido pero para jugar con amigos o al menos conocidos.
Pero dado que no lo voy a comprar yo...

Para saber cuanta gente lo juega tienes dos opciones:
-Ver > Servidores >(Filtro) Garry's Mod y orednas por jugadores. Asi te puedes hacer idea de mas o menos como estan los servidores.

-Seleccionas el juego en la biblioteca >Punto de encuentro y buscas un numero en verde que dira algo asi (Jugando 31.000 personas)

Besis de fresis.
[MM] TChuso 6 Aug, 2014 @ 8:33am 
Ve al punto de encuentro del juego, arriba en verde tienes toda la gente que esta jugando en ese momento.
For 70 years... 6 Aug, 2014 @ 9:09am 
Gracias por las respuestas, ya mire por el foro del juego y veo que hay gente que menciona que hay poca actividad online, y de paso voy a lo que me decís vosotros y no hay ningún numero, osea probé con el Dark Souls 2 y si, veo un numero verde, pero en este caso no...

Creo que paso de pillarlo, con suerte algún día lo regalaran.
Rigo Mctavish 6 Aug, 2014 @ 2:21pm 
Hola agregame al steam y podemos jugarlo en co-op :3 me interesa alguien con quien jugar que sea buena honda
Yo lo juego en mi consola ps3 pero no lo puedo adquirir en steam
Samuel 2 Sep @ 9:05am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50