Trench 28 Oct, 2022 @ 9:13am
evolve key
buenas, este juego deseo muchísimo jugarlo, vi que ya no está más en la tienda, conocen alguna de forma de conseguir una, u donde poder adquirirla? desde ya gracias:)
Originally posted by ♥ DARWIN ♥:
Originally posted by Townley:
buenas, este juego deseo muchísimo jugarlo, vi que ya no está más en la tienda, conocen alguna de forma de conseguir una, u donde poder adquirirla? desde ya gracias:)

el juego ya no esta mas para steam por lo que tendrás que minimo que te lo preste alguien que lo tenga,

yo lo obtuve en el tiempo que se podia tener
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Diskuid 28 Oct, 2022 @ 9:24am 
En páginas donde vendan keys. Aunque por lo general son mercados grises donde te pueden llegar a tocar llaves compradas con tarjetas robadas y te por lo mismo te revocan el acceso al juego.
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
♥ DARWIN ♥ 28 Oct, 2022 @ 9:37am 
Originally posted by Townley:

el juego ya no esta mas para steam por lo que tendrás que minimo que te lo preste alguien que lo tenga,

yo lo obtuve en el tiempo que se podia tener
Güiltan 28 Oct, 2022 @ 12:20pm 
Revivió en parte porque llegaron a regalar llaves justo ayer en un discord, pero lastimosamente no duro mucho tiempo (entre ellos yo tampoco la pude reclamar :spookycloseup:)
Trench 28 Oct, 2022 @ 12:22pm 
Originally posted by Noisemaster:
Revivió en parte porque llegaron a regalar llaves justo ayer en un discord, pero lastimosamente no duro mucho tiempo (entre ellos yo tampoco la pude reclamar :spookycloseup:)
me sobra una key, te la doy si quieres :)
AH! 6 Apr, 2024 @ 6:56pm 
Originally posted by Trench:

Aun tienes la key?
XD 1 Jun @ 9:15am 
ya la vendiste?
JoOoKeR 1 Jun @ 10:04am 
Originally posted by XD:
ya la vendiste?

yo tengo uno
Originally posted by JoOoKeR:
Originally posted by XD:
ya la vendiste?

yo tengo uno

Aun lo tienes?
Donde se puede comprar una key de este juego alguien sabe?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50