pur3t4 17 Dec, 2018 @ 1:21pm
Acaban de robar La cuenta a mi hijo
HAce unas horas le robaron la cuenta a mi hijo y aun seguimos esperando que nos ayuden, este individuo se ha conectado con la cuenta de el enviando a todos los amigos url con posibles troyanos o cualquier otro tipo de atsques para robos de cuenta, pro favor, alguien del equipo de soporte que nos ayude lo mas rapido posible, gracias!
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Sally 17 Dec, 2018 @ 1:24pm 
Solo el soporte puede ayudarte en estos casos, proporciona todas las pruebas de propiedad que poseas acerca de la cuenta de tu hijo (muy preferiblemente las mas antiguas) y en breves te la restauraran al correo electronico que les indiques.
Hari 17 Dec, 2018 @ 1:32pm 
Originally posted by pur3t4:
HAce unas horas le robaron la cuenta a mi hijo y aun seguimos esperando que nos ayuden, este individuo se ha conectado con la cuenta de el enviando a todos los amigos url con posibles troyanos o cualquier otro tipo de atsques para robos de cuenta, pro favor, alguien del equipo de soporte que nos ayude lo mas rapido posible, gracias!

Hola Pur

Cambia la contraseña desde el correo lo mas rapido posible! no esperes a que el soporte te conteste. Cambiando la contraseña podras arreglar esto mas rapido antes de evitar posible uso de dinero en la cuenta de tu hijo
pur3t4 17 Dec, 2018 @ 1:39pm 
No entiendo eso de que cambie la contraseña desde el corrreo, si le han robado la cuenta, le habran cam,biado tambien el correo, si es lo que creo que dices....
Sally 17 Dec, 2018 @ 1:54pm 
No entiendo eso de que cambie la contraseña desde el corrreo, si le han robado la cuenta, le habran cam,biado tambien el correo, si es lo que creo que dices....
Su equipo es muy altamente probable que pueda estar infectado, pasale el Malwarebytes o alguna herramienta por el estilo, primero desinfecta su computadora, luego cambia los datos de la cuenta cuando el soporte te haya contestado adjuntando sus nuevos datos.
Hari 17 Dec, 2018 @ 2:03pm 

Como sabes?

Intenta corrobarlo antes
Originally posted by Hariion:

Como sabes?

Intenta corrobarlo antes

Efectivamente, cuando a uno le roban la cuenta,el ladrón cambia tanto el correo,como las contraseñas de inicio de sesión...Así que el dueño no puede cambiar el correo hasta que el soporte le regrese la cuenta.

Originally posted by SarahC:

Su equipo es muy altamente probable que pueda estar infectado, pasale el Malwarebytes o alguna herramienta por el estilo, primero desinfecta su computadora, luego cambia los datos de la cuenta cuando el soporte te haya contestado adjuntando sus nuevos datos.

:clickpointer: Esto mismo es muy probable también, así que manos a la obra
ukky 17 Dec, 2018 @ 2:27pm 

para recuperar una cuenta robada solo tienes que seguir los pasos del soporte, si en la opcion de correo electronico falla (se lo han cambiado) debe entrar en su mail y cambiar la contraseña ya que solo se puede cambiar el correo si acepta el cambio mediante un mail.

Todos los cambios de contraseña e informacion comprometida hazlo desde otro ordenador o un dispositivo, ese ordenador esta comprometido
Saikkuu 17 Dec, 2018 @ 2:45pm 
que buen padre weee :,v
jbcomoelwhisky 17 Dec, 2018 @ 5:26pm 
Perdonar mi ignorancia sobre el tema....Como roban las cuentas? es porque la gente se registra en paginas dudosas y tal, o le puede pasar a cualquiera? Yo no juego nunca online..eso también tiene que ver ? gracias
Unliving Bastard 17 Dec, 2018 @ 5:29pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:
Perdonar mi ignorancia sobre el tema....Como roban las cuentas? es porque la gente se registra en paginas dudosas y tal, o le puede pasar a cualquiera? Yo no juego nunca online..eso también tiene que ver ? gracias

Pues, en lo personal deberías tener cuidado con la gente que agregas o quien te agrega, de la únicas que se es que te manden un URL de procedencia dudosa o que te registres con tus credenciales en una pagina poco fiable o que no sea de Steam.
jbcomoelwhisky 17 Dec, 2018 @ 5:33pm 
Originally posted by Saiden:

Pues, en lo personal deberías tener cuidado con la gente que agregas o quien te agrega, de la únicas que se es que te manden un URL de procedencia dudosa o que te registres con tus credenciales en una pagina poco fiable o que no sea de Steam.
Ok, gracias. Vamos que en la mayoría de casos es porque la gente mete los mismos datos de Steam donde no debe..mas o menos, no?
fhd2501st 17 Dec, 2018 @ 5:36pm 
Es recomenable tener ctivado la verificacion de inicio de sesion por email como minimo para cuando se conecte alguien desde otro pc le pida confirmacion y no pueda iniciarlo.

El steamguard se creo para eso, pero aunque solo tengas la verificacion por correo es sufuciente

Hay varios metodos para robar una cuenta:

1-Paginas de pishing: Son paginas falsas que para ingresar te piden información tal como datos de inicio de sesión,contraseñas con el pretexto de vincular tu cuenta de Steam o recibir premios o algo así. Es una de las formas mas comunes y se pueden evitar verificando la legitimidad de dichas paginas y usando el sentido común al saber que las contraseñas NO SE DEBEN COMPARTIR.
2-Virus: Muchas veces puedes recibir links que parecen inofensivos,ya sea de desconocidos o de amigos (infectados). Estos links te instalan virus que roban tu información para que posteriormente alguien te cambie los datos de inicio de sesión y tome el control de tu cuenta. Para evitarlos,principalmente hay que evitar abrir links de dudosa procedencia,ademas de contar con un buen antivirus para evitar que te infecten.
3-Inicio de sesión en equipos "inseguros": Hay quienes abren su sesión de Steam en equipos publicos, como ciber-cafes o en escuelas y tan solo olvidar cerrar la sesión puede ser suficiente para que algún listo cambie toda la información de inicio de sesión,apoderandose así de la cuenta, siendo también el caso que dichos equipos tengan archivos "Keylogers" que toman cualquier información que pongas y la cual será usada por ladrones para robar la cuenta.

Puede haber mas metodos,pero por el momento es lo que se me ocurre.:csgoskull:
jbcomoelwhisky 17 Dec, 2018 @ 6:14pm 
Originally posted by Andrade-IV (festivo):

Hay varios metodos para robar una cuenta:

1-Paginas de pishing: Son paginas falsas que para ingresar te piden información tal como datos de inicio de sesión,contraseñas con el pretexto de vincular tu cuenta de Steam o recibir premios o algo así. Es una de las formas mas comunes y se pueden evitar verificando la legitimidad de dichas paginas y usando el sentido común al saber que las contraseñas NO SE DEBEN COMPARTIR.
2-Virus: Muchas veces puedes recibir links que parecen inofensivos,ya sea de desconocidos o de amigos (infectados). Estos links te instalan virus que roban tu información para que posteriormente alguien te cambie los datos de inicio de sesión y tome el control de tu cuenta. Para evitarlos,principalmente hay que evitar abrir links de dudosa procedencia,ademas de contar con un buen antivirus para evitar que te infecten.
3-Inicio de sesión en equipos "inseguros": Hay quienes abren su sesión de Steam en equipos publicos, como ciber-cafes o en escuelas y tan solo olvidar cerrar la sesión puede ser suficiente para que algún listo cambie toda la información de inicio de sesión,apoderandose así de la cuenta, siendo también el caso que dichos equipos tengan archivos "Keylogers" que toman cualquier información que pongas y la cual será usada por ladrones para robar la cuenta.

Puede haber mas metodos,pero por el momento es lo que se me ocurre.:csgoskull:
Gracias por la información y la molestia
< >
Showing 1-14 of 14 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 17 Dec, 2018 @ 1:21pm