DZento 8 Apr, 2021 @ 12:48am
Juegos que tienen cromos pero dice "No quedan cromos obtenibles" sin jugar (SI HAY EN EL MERCADO)
Buenas, tengo una duda, tengo mi cuenta hace un par de años, pero hace poco empecé a aprovechar los juegos que tengo a mi disponibilidad;
  • En algunos hay disponibles cromos "x cromos obtenibles restantes". (x = algún numero)
  • Pero en muchos otros que tengo, veo y dice "No quedan cromos obtenibles"
Y sin haber jugado nunca ese juego (para ambos casos; sin jugar).

Investigue un poco antes de abrir la discusión, y la únicas respuestas que leo;
  • Es que dicen que las cuentas están limitadas, pero en mi caso no lo esta.
  • También que en algún momento pudieron haber estado disponibles los cromos, pero por alguna razón los inhabilitaron para obtenerlos.
Seguro la respuesta es muy obvia y es que no hay cromos disponibles en algunos juegos mientras juegas (que si tenga cromos en el mercado).

¿Alguien que confirme o alguna otra respuesta?
Originally posted by 1caruxx:
Si el juego es F2P, para que te suelte cromos es necesario que realices compras dentro del juego (comprar un DLC no hará que tu juego F2P te suelte cromos, estrictamente tienen que ser compras dentro del juego). Otro caso puede ser que hayas agarrado un juego que estuvo en descuento del 100%. En estos dos casos, a parte de los que mencionaste, te va a decir "no quedan cromos obtenibles".
El último caso que se me ocurre, mucho menos probable (y no creo que sea el tuyo, pero para que lo tengas en cuenta), es que se ha reportado en estos foros un par de veces, un bug con los cromos, en el que compran un juego y marca que no quedan cromos obtenibles sin siquiera haberlo jugado.
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/3017941618737308202

Solución: comprar otro juego (no importa el precio).
< >
Showing 1-2 of 2 comments
The author of this thread has indicated that this post answers the original topic.
1caruxx 8 Apr, 2021 @ 1:01am 
Si el juego es F2P, para que te suelte cromos es necesario que realices compras dentro del juego (comprar un DLC no hará que tu juego F2P te suelte cromos, estrictamente tienen que ser compras dentro del juego). Otro caso puede ser que hayas agarrado un juego que estuvo en descuento del 100%. En estos dos casos, a parte de los que mencionaste, te va a decir "no quedan cromos obtenibles".
El último caso que se me ocurre, mucho menos probable (y no creo que sea el tuyo, pero para que lo tengas en cuenta), es que se ha reportado en estos foros un par de veces, un bug con los cromos, en el que compran un juego y marca que no quedan cromos obtenibles sin siquiera haberlo jugado.
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/3017941618737308202

Solución: comprar otro juego (no importa el precio).
Last edited by 1caruxx; 8 Apr, 2021 @ 1:10am
DZento 8 Apr, 2021 @ 1:16am 
Originally posted by 1caruxx:
Muchas gracias, mi caso es el de adquirir el juego con el 100% de descuento, ahorita mismo verifique que los juegos que me decían "no quedan cromos obtenibles" son el de este caso, y los que si me aparecían "x cromos obtenibles restantes" son los que he adquirido comprando.
Gracias por la respuesta.
< >
Showing 1-2 of 2 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 8 Apr, 2021 @ 12:48am