This topic has been locked
HanK 25 Sep, 2020 @ 3:59pm
COMO DENUNCIAR HACKERS CSGO
Hola gente.

Me he decidido ha escribir esto porque ... TAMBIEN BANEAN EN CASUAL. Yo siempre denuncio los casos muy evidentes de hackers y hace poco me mandaron un mensaje de STEAM que decía:-uno o más de los jugadores que denunciaste han sido encontrados culpables y no podrán jugar más con sus cuentas ... bla bla bla ... GRACIAS por ayudar a que este juego sea mejor bla bla bla ...¨

Y ERA MI CUENTA 2 CON LA QUE SOLO HE JUGADO CASUAL ... y es que llevo dias viendo que CASUAL está lleno de hackers, pero muy muy descarados (no se queman en el fuego, wall hack y aim bot ultra descarado ...)

Entonces, PARA LA GENTE QUE NO SEPA DENUNCIAR (CASUAL):

Cuando estás en la partida y ves algún jugador tramposo (obviamente estás muerto y estás viendo otros jugadores)

1- Pulsas la tecla TAB y aparecen todos los jugadores.
2- Con la tecla TAB pulsada, haces clik derecho en el mouse (solo un click)

Estos dos pasos 1 y 2 son importantes porque habilitas el mouse para actuar en los jugadores, siempre manteniendo la tecla TAB pulsada)

3- Pones el puntero del mouse en el jugador a denunciar y haces click izquierdo con el mouse (todo el rato mantienes la tecla TAB pulsada)
4- Te salen varias opciones (enviar mensaje, ver perfil de la comunidad, denunciar ...) pones el puntero del mouse en DENUNCIAR JUGADOR y haces click izquierdo.
5- Te saldrá una ventana con el tipo de trampa que has visto, la seleccionas y ya está

IMPORTANTE: mantener la tecla TAB pulsada todo el rato. Si quitas tu dedo izquierdo de la tecla TAB desaparece todo el menú.

ANIMAROS A DENUNCIAR HACKERS, TAMBIEN EN CASUAL
Last edited by HanK; 25 Sep, 2020 @ 4:11pm
< >
Showing 1-15 of 19 comments
klaos. 25 Sep, 2020 @ 4:16pm 
Bien dicho, algo medio "obvio" pero fijemonos en otras cosas;

En casual no ganas nada, por eso muchos no se fijan en reportar y no banean mucho en el casual, el sistema está pal choto y es por eso que muchos abusan del juego, hasta que no haya una mejora de verdad no cambiarán.

Así son las cosas
jbcomoelwhisky 25 Sep, 2020 @ 4:17pm 
Además viniendo de un tipo con todo en privado y nivel 0......

Crea mucha confianza..jajajaja
HanK 25 Sep, 2020 @ 4:26pm 
Originally posted by jbcomoelwhisky:

Ahora mismo lo pongo público. Y nivel cero porque soy muy novato !! Tenías que haberme visto el en Centro Gamer hace un año, con mi hijo, preguntando ... "Qué es Steam ??" Y me enganché a CSGO
antonazua camionero 27 Sep, 2020 @ 12:18am 
Originally posted by c+:

Ahora mismo lo pongo público. Y nivel cero porque soy muy novato !! Tenías que haberme visto el en Centro Gamer hace un año, con mi hijo, preguntando ... "Qué es Steam ??" Y me enganché a CSGO
en mi caso solo he encontado gente interesada en meterme en mi perfil pero me ♥♥♥♥ el steam guard por suerte y no volvieron mas a meterse en mi perfil que tiene mas juegos de los que podria comprar normalmente como 3 o 4 al año pero tengo unas 479 entre juegos , bandas sonoras , herramientas, software y videos porque voy cogiendo lo que pongan gratis aunque algunos he teido que comprarlos y asi creen que lo compre esas 479 cosas desde 2016 hasta hoy
Last edited by antonazua camionero; 27 Sep, 2020 @ 12:20am
tuti 27 Sep, 2020 @ 4:14am 
.
ukky 27 Sep, 2020 @ 5:24am 

pareces nuevo en steam, tio xD, todo los usuarios con perfil privado les aparece por defecto nivel 0, indepenfientemente de su nivel real
jbcomoelwhisky 27 Sep, 2020 @ 7:06am 
Originally posted by ukky:

pareces nuevo en steam, tio xD, todo los usuarios con perfil privado les aparece por defecto nivel 0, indepenfientemente de su nivel real
Es que soy nuevo, tío

jajajaja
Originally posted by ukky:
Es que soy nuevo, tío

jajajaja
Tu cuneta cumple años 1 dia antes que la mia en el mismo mes xD.
jbcomoelwhisky 27 Sep, 2020 @ 10:40am 
Originally posted by ✰ SaRah ✰:
Es que soy nuevo, tío

jajajaja
Tu cuneta cumple años 1 dia antes que la mia en el mismo mes xD.

Y si te digo , que no se ni donde se ve eso.. me crees?
Hitzugy J. Pax 1 Feb, 2023 @ 10:56am 
No te harán caso, se reirán de ti, y si colocas algo en el foro, te banean. Simplemente dales report, bloquéalos y en el reporte coloca el código de la partida y toda la info que necesiten para ubicarlo lo más rápido posible. El resto es cuestión de tiempo.
Haz el report
♥ DARWIN ♥ 2 Feb, 2023 @ 3:58am 
Originally posted by klaos.:
Bien dicho, algo medio "obvio" pero fijemonos en otras cosas;

En casual no ganas nada, por eso muchos no se fijan en reportar y no banean mucho en el casual, el sistema está pal choto y es por eso que muchos abusan del juego, hasta que no haya una mejora de verdad no cambiarán.

Así son las cosas
en casual ganas experiencia menos pero ganas y yo almmenos lo uso para farmear cajas y las kills con lo que tenga con stattrack
C.A.V.S 15 Jul, 2023 @ 3:48pm 
No funciona ninguna forma,el sistema de denuncia es obsoleto y nadie "valve" se encarga de revisar
Soberbio 18 Jul, 2023 @ 1:13am 
El cs ya no es lo de antes :(
Sally 26 Aug, 2023 @ 4:32pm 
Originally posted by TomyGP:
https://gtm.steamproxy.vip/id/930982685
Este tipo uso aimhack en plena partida
Reportalo mejor, acusar a otros para darles mala imagen en un foro público que todos usan no se si esta permitida ese tipo de acusacion.
< >
Showing 1-15 of 19 comments
Per page: 1530 50