This topic has been locked
dankito 9 Apr, 2020 @ 3:17pm
Ban Permanente de la Comunidad
Hablo en nombre de mi amigo, ha sido baneado de la comunidad permanentemente por violar los términos, el motivo del bloqueo ha sido Spam y le han borrado "Comentarios". El soporte no dice nada, es la primera vez que recibe un aviso así, es normal que la primera vez sea eso y no un aviso temporal?
Originally posted by Leslie Chow:
Originally posted by Dankito:
Originally posted by Hodman:
Depende de la infracción, deberá ser él quién contacte a soporte para conocer más sobre el asunto.

Contactó a Soporte hace como 5-6 horas y sigue esperando una respuesta. Entiendo que haya que tener paciencia pero esta bastante confuso por todo esto
A mi me banearon hace 2 dias por el mismo motivo pero diferentes circunstancias, yo no inflingí ninguna norma y el baneo fue dado por un abuso del sistema de reportes pero te digo que si el baneo es injustificado o la infracción es minima el soporte te ayudara en lo que pueda(minimo 24 horas).
< >
Showing 31-45 of 46 comments
dankito 10 Apr, 2020 @ 3:54am 
Originally posted by Daegoth Vilfariel:
Originally posted by SPIRITOUSPOND:
*Risa* Me sorprende lo "dignos" que son algunos que siguieron el juego de alguien que no tuvo relevancia al tema al primer comentario (que era buscando la atención de alguien)..

El crédito se lo lleva más el dueño del tema que sí guardo silencio ante la "ayuda" que le daban.. :emofdr:

Yo también quiero dejar éste comentario quemado en mi perfil. :cleankey:
Espiritosa :metallove: estaba muy preocupado por vos, no sabía si Jona te hizo algo malo o no. Te extraño mucho hermosa, y si Jona no se ocupa del pequeño engendro me ofrezco, no me molestaría ser papá.
Lo que necesites ya sabés linda solo pedilo :kidrose::ryankiss::Speech_Love:
Sinceramente, el único que ha ayudado es Changer y algún usuario más de los cuales no me acuerdo de sus nicks, por parte de los demáa solo habéis desviado el hilo. No ayudais nada.
IDman 10 Apr, 2020 @ 6:11am 
Como te dijeron arriba, eso solo le concierne a tu amigo, solo debe contactar y esperar.

P.D: Esto parece el caldero de los trolls y sus amantes.
dankito 10 Apr, 2020 @ 6:15am 
Originally posted by IDman:
Como te dijeron arriba, eso solo le concierne a tu amigo, solo debe contactar y esperar.

Jajajajajaja
IDman 10 Apr, 2020 @ 6:18am 
Originally posted by SaRah':
Originally posted by IDman:

Se lo preguntas a nuestra amada Espiritosa, ella tiene toda la culpa de que el foro esté tan encendido, con su recién estrenado vestido de casada y su ramito de flores, está exquisita!

A cualquiera que se de por aludido.
ukky 10 Apr, 2020 @ 9:56am 
Originally posted by Hodman:
Depende de la infracción, deberá ser él quién contacte a soporte para conocer más sobre el asunto.

Contactó a Soporte hace como 5-6 horas y sigue esperando una respuesta. Entiendo que haya que tener paciencia pero esta bastante confuso por todo esto
y pocas horas son XD, siendo viernes cuasi festivo en muchas partes del planeta, sin añadir que gran parte de la poblacion mundial esta metidido en su casita saturando los servicios de soporte.... como pronto no creo que tenga una respuesta antes del lunes
dankito 10 Apr, 2020 @ 11:35am 
Sinceramente, el único que ha ayudado es Changer y algún usuario más de los cuales no me acuerdo de sus nicks, por parte de los demáa solo habéis desviado el hilo. No ayudais nada.
Niño tu hilo es una desviación en sí. Como te dijeron este asunto le concierne solo a tu amiguito y es EL, quien debe comunicarse con el soporte y buscar ayuda. Hacer de secretaria no sirve.

Con respecto a Espiritosa mi corazón no comprende de razones y tengo muchos/as competidores y sufrimientos por ella. El día que sientas algo similar y seas adulto quizás lo entiendas.

Tampoco hace falta hablar así, si él me lo ha pedido será por alguna razón la cuál a ti no te concierne en absoluto. Preguntar en un foro no me cuesta nada y es mi amigo, hay que ayudarse sabes?
dankito 10 Apr, 2020 @ 11:36am 
Originally posted by ukky:

y pocas horas son XD, siendo viernes cuasi festivo en muchas partes del planeta, sin añadir que gran parte de la poblacion mundial esta metidido en su casita saturando los servicios de soporte.... como pronto no creo que tenga una respuesta antes del lunes

Ya me dijo que el esperará lo que haga falta, paciencia tiene xd

Pd: espero que os este yendo a todos bien la cuarentena! :praisesun:
dankito 10 Apr, 2020 @ 11:37am 
*Risa* Me sorprende lo "dignos" que son algunos que siguieron el juego de alguien que no tuvo relevancia al tema al primer comentario (que era buscando la atención de alguien)..

El crédito se lo lleva más el dueño del tema que sí guardo silencio ante la "ayuda" que le daban.. :emofdr:

Yo también quiero dejar éste comentario quemado en mi perfil. :cleankey:

Pocos me ayudaron aportando alguna solución o conclusión al problema de mi colega. Cada vez pienso más que la comunidad es cada vez más tóxica y que no merece la pena preguntar por estos foros.
dankito 10 Apr, 2020 @ 12:19pm 
Pocos me ayudaron aportando alguna solución o conclusión al problema de mi colega. Cada vez pienso más que la comunidad es cada vez más tóxica y que no merece la pena preguntar por estos foros.
Evidentemente aun no entendiste así que te lo vuelvo a explicar. Este es un foro de USUARIOS.
El asunto que le concierne A TU AMIGO, no a vos y debe ser resuelto con el soporte.

Estos asuntos no son para un foro general de usuarios. De hecho es puro spam y te ganás un reporte por ello. Además por enésima vez si el del problema es tu amigo es el quien debe ir con la ayuda oficial a.k.a. SOPORTE.

Y yo puedo participar en todos los foros que quiera xq justamente son FOROS DE USUARIOS. Que vos no lo comprendas es otro tema.

Solo vengo aquí a pedir algún consejo/recomendación extra, ya dije anteriormente que él contactó al soporte y sigue sin ser contestado. Solo venía aquí de buenas maneras. Fin.
SPIRITOUSPOND 10 Apr, 2020 @ 12:54pm 

La verdad, es que llega ser cierto eso sobre el mal uso del sistema de reportes y el sólo hecho que te reporten X cosa de forma masiva por bots o la propia comunidad, éste lo sancionan sin motivo aparente..

Por otro. Llega ser egoísta y a la vez, verdad, eso de que si es nivel 0 en steam, no tomarían en cuenta su petición, lo aclararían como otro bot más e ignorado el asunto.
(Suena irónico, pero así lo hacen los moderadores ingleses)

Y sobre el soporte, tengo entendido que solo contestan días laborables. Si en el caso de tu amigo, mandó ticket el jueves por la tarde, es casi probable que no lo tomen hoy, tendrían que esperar hasta el lunes o miercoles.

31 Dec, 1969 @ 4:00pm[quote=Daegoth Vilfariel;2270319347577651587] Venir al lugar equivocado a hacer spam... :emofdr:[/quote] Ese usuario tiene mala fama y mi expediente lo confirma. Pondría un ejemplo: Digamos que Daegoth fuese la cuenta "menor de edad" y cometió tremenda tontería y le banean de la comunidad por mala conducta, luego le llora al padre a que hable por él.. No sé si no lo entiendan o recuerdan, el caso de ese pobre menor es el mismo que pasó hace tiempo por estos foros, al igual que en la realidad. Si no son de ayudar... la bota seguro les queda grande. :cleankey: Edit: Y me sorprende que a esos no les tocarán tóxicos comentarios... apesar de su nivel Steam.. https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/558752356907522182

Mejor ignorar al de abajo (citado), es caso perdido. :cleankey:
Aparte de que trataste un tema que SÍ ES EL LUGAR INDICADO sea en el nombre de un amigo, familiar, hijo, etc, ES UN FORO PARA AYUDARSE.

Venir al lugar equivocado a hacer spam... :emofdr:
Ese usuario tiene mala fama y mi expediente lo confirma.

Pondría un ejemplo:
Digamos que Daegoth fuese la cuenta "menor de edad" y cometió tremenda tontería y le banean de la comunidad por mala conducta, luego le llora al padre a que hable por él..

No sé si no lo entiendan o recuerdan, el caso de ese pobre menor es el mismo que pasó hace tiempo por estos foros, al igual que en la realidad.

Si no son de ayudar... la bota seguro les queda grande. :cleankey:

Edit: Y me sorprende que a esos no les tocarán tóxicos comentarios... apesar de su nivel Steam..
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/558752356907522182/
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/412446890552082238/
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/3315110799624955355/
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/3557193237115771587/
Last edited by SPIRITOUSPOND; 10 Apr, 2020 @ 1:05pm
dankito 10 Apr, 2020 @ 2:28pm 

La verdad, es que llega ser cierto eso sobre el mal uso del sistema de reportes y el sólo hecho que te reporten X cosa de forma masiva por bots o la propia comunidad, éste lo sancionan sin motivo aparente..

Por otro. Llega ser egoísta y a la vez, verdad, eso de que si es nivel 0 en steam, no tomarían en cuenta su petición, lo aclararían como otro bot más e ignorado el asunto.
(Suena irónico, pero así lo hacen los moderadores ingleses)

Y sobre el soporte, tengo entendido que solo contestan días laborables. Si en el caso de tu amigo, mandó ticket el jueves por la tarde, es casi probable que no lo tomen hoy, tendrían que esperar hasta el lunes o miercoles.

31 Dec, 1969 @ 4:00pm[quote=Daegoth Vilfariel;2270319347577651587] Venir al lugar equivocado a hacer spam... :emofdr:[/quote] Ese usuario tiene mala fama y mi expediente lo confirma. Pondría un ejemplo: Digamos que Daegoth fuese la cuenta "menor de edad" y cometió tremenda tontería y le banean de la comunidad por mala conducta, luego le llora al padre a que hable por él.. No sé si no lo entiendan o recuerdan, el caso de ese pobre menor es el mismo que pasó hace tiempo por estos foros, al igual que en la realidad. Si no son de ayudar... la bota seguro les queda grande. :cleankey: Edit: Y me sorprende que a esos no les tocarán tóxicos comentarios... apesar de su nivel Steam.. https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/558752356907522182/ https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/412446890552082238/ https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/3315110799624955355/ https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/3557193237115771587/ [/quote] Muchisimas gracias por la

Mejor ignorar al de abajo (citado), es caso perdido. :cleankey:
Aparte de que trataste un tema que SÍ ES EL LUGAR INDICADO sea en el nombre de un amigo, familiar, hijo, etc, ES UN FORO PARA AYUDARSE.

Venir al lugar equivocado a hacer spam... :emofdr:
Ese usuario tiene mala fama y mi expediente lo confirma.

Pondría un ejemplo:
Digamos que Daegoth fuese la cuenta "menor de edad" y cometió tremenda tontería y le banean de la comunidad por mala conducta, luego le llora al padre a que hable por él..

No sé si no lo entiendan o recuerdan, el caso de ese pobre menor es el mismo que pasó hace tiempo por estos foros, al igual que en la realidad.

Si no son de ayudar... la bota seguro les queda grande. :cleankey:

Edit: Y me sorprende que a esos no les tocarán tóxicos comentarios... apesar de su nivel Steam..
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/558752356907522182/
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/412446890552082238/
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/3315110799624955355/
https://gtm.steamproxy.vip/discussions/forum/29/3557193237115771587/ [/quote]

Muchisimas gracias por la ayuda! La valoro mucho :)

Sobre lo de Daegoth simplemente lo dejo pasar, gracias por hacerme sabedor de la mala reputación que tiene, lo tendré en cuenta. Ahora solo prefiero dejar pasar ese tema y ya.
jbcomoelwhisky 10 Apr, 2020 @ 7:00pm 
Peleas personales aparte...

Tú mismo dices que tu amigo fue baneado por "violar los términos"

Bien baneado está entonces, no?...fin de la discusión.

Si fue por spam..eso no está permitido creo,..con lo cual ...que es lo que quieres??

Que aguante la sanción y ya sabe para la próxima

Un saludo.

Baztincoll 14 Jul, 2021 @ 6:57am 
Yo tambien fui baneado hace 2 dias, pues me aparecia que habia sido baneado de la comunidad de steam y que este concluitria en el año 2038, nunca recibi un mensaje de soporte, por el momento no se muy bien de que va el ban, pues puedo utlizar mi cuenta como lo hacia anteriormente.
Last edited by Baztincoll; 14 Jul, 2021 @ 6:58am
🏮 Shile 🏮 4 Feb, 2023 @ 4:42am 
Re tarde pero pregunto igual, a una amiga le acaba de pasar exactamente lo mismo, que onda, tu amigo pudo recuperar su cuenta?
Originally posted by 🏮 Shile 🏮:
Re tarde pero pregunto igual, a una amiga le acaba de pasar exactamente lo mismo, que onda, tu amigo pudo recuperar su cuenta?

Cada caso es distinto y el desenlace puede depender de quien lo atienda y su disposición de ayudar.
Que tu amiga contacte la soporte y explique su caso (si puede hacerlo en ingles, mucho mejor) y solo le queda esperar que reciba una respuesta satisfactoria.
< >
Showing 31-45 of 46 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: 9 Apr, 2020 @ 3:17pm