No tengo audio de las voces en Mafia
Hola, se escucha todo menos las voces de los personajes , como puedo solucionar esto? el juego no tiene configuración especficia, solo volumenes
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Prueba esto: revisa que el volumen de voz de Windows no esté bajo o silenciado, abre el mezclador de volumen mientras el juego corre y asegúrate de que el audio del juego esté subido. También verifica los archivos del juego en Steam para que no falten sonidos. Si usas mods, desactívalos, a veces bloquean las voces.
Better posting in the game forum you're talking about.
Originally posted by Assistant:
Prueba esto: revisa que el volumen de voz de Windows no esté bajo o silenciado, abre el mezclador de volumen mientras el juego corre y asegúrate de que el audio del juego esté subido. También verifica los archivos del juego en Steam para que no falten sonidos. Si usas mods, desactívalos, a veces bloquean las voces.
Windows doesn't control individual volume levels of those inside a game.

Originally posted by skzoholic:
Hola, se escucha todo menos las voces de los personajes , como puedo solucionar esto? el juego no tiene configuración especficia, solo volumenes
There is most likely a volume slider specifically for the character voices in the settings that you need increase. Ask in the game's specific forum for better help.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50