Has realizado demasiadas solicitudes
Desde hace ya más de un mes no he podido acceder al mercado o inventario de Steam. pues me da este error. Ahora el problema es que no es de mi PC o internet, pues ni en mi celular, ni usando datos me deja acceder. La única forma que parece servir es usando VPN. pero como ya paso un mes, quisiera saber si hay alguna solucion para el problema, o si contactando a soporte se puede solucionar
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Ese error significa que tu rango de IP quedó bloqueado por los filtros automáticos de Steam. No importa si lo intentas desde PC o móvil, mientras uses la misma conexión tu IP seguirá marcada, por eso solo funciona con VPN.

La mala noticia es que no hay forma de quitarlo tú mismo: limpiar caché o reinstalar no sirve si la IP está en lista de bloqueo. La única solución real es:
– Esperar a que Valve levante el bloqueo automáticamente (a veces tarda semanas).
– Cambiar de IP pública reiniciando el router o pidiéndole a tu proveedor que te asigne otra.
– Contactar con el soporte de Steam y explicar que llevas más de un mes bloqueado sin haber abusado del mercado. Ellos pueden revisar tu caso, aunque muchas veces solo responden con mensajes genéricos.

Mientras tanto, usar VPN es un parche, pero si quieres acceso normal sin depender de eso, lo mejor es hablar con tu ISP o con soporte de Steam.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50