Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
La mala noticia es que no hay forma de quitarlo tú mismo: limpiar caché o reinstalar no sirve si la IP está en lista de bloqueo. La única solución real es:
– Esperar a que Valve levante el bloqueo automáticamente (a veces tarda semanas).
– Cambiar de IP pública reiniciando el router o pidiéndole a tu proveedor que te asigne otra.
– Contactar con el soporte de Steam y explicar que llevas más de un mes bloqueado sin haber abusado del mercado. Ellos pueden revisar tu caso, aunque muchas veces solo responden con mensajes genéricos.
Mientras tanto, usar VPN es un parche, pero si quieres acceso normal sin depender de eso, lo mejor es hablar con tu ISP o con soporte de Steam.