Compra de Don't Starve Together
Tengo una consulta, con quienes han comprado este juego, en el banner de compra de steam, pone que por la compra de una copia, me dan otra para que la regale a un amigo, pero busque en interne y no me termino quedando claro, si me pudieran, las siguiente preguntas:
¿Es necesario tener una copia original de Don't Starve, para que me den la copia extra de Don't Starve Together?
¿Como se que si me dieron mi copia extra de Don't Starve Together?
Si es el caso que tiene que estar en mi inventario, cuanto tengo que esperar a poder entrar a mi inventario, porque lo compre ayer, pero cuando trate de ingresar a mi inventario, me decía que había echo muchas request, me dio un error, para no hacerlo tan largo.
¿Cuánto debería de esperar a poder verificar si la copia extra está en mi inventario?
Muchísimas gracias a la comunidad.
< >
Showing 1-3 of 3 comments
rawWwRrr 21 Sep @ 10:54am 
The second copy would have been placed in your inventory as soon as you paid for the game. The "too many requests" issue is something entirely different. It's a rate limiting protection that you'll either have to wait for it to expire on its own, or figure out how to obtain a new IP for your connection. Once the rate limiting protection expires, you should see the giftable copy in your inventory.
OK, ok i undestand, well, thank i will buy it to play it with a frien, tnks
And, how i can get a new ip?
< >
Showing 1-3 of 3 comments
Per page: 1530 50