no name 28 Nov, 2024 @ 5:22pm
AYUDA PERDI MI CUENTA DE STEAM
Buenas, para empezar quiero decirles que esta cuenta donde posteo es de un familiar,
Aqui estan mis problemas
sufri un hackeo y cambie la contraseña pero cuando volvi a entrar la contraseña estaba mal e intente recuperarla y al mail con el que habia hecho la cuenta llegaba sobre una cuenta que no es mia, suena raro pero es asi, estoy 100 porciento seguro de que no es mi cuenta, de hecho no lo es y es imposible que lo sea ya que con ese mail cree una sola cuenta que es de la que hablo
el sms cuando pongo mi numero de telefono no me llega y eso que me fije en archivados y spam y no hay nada, ademas de que probe con 3 numeros de telefonos y no llega nada
intente contactar al soporte, pero cuando termine el contacto fui a iniciar sesion y como habia intentado tantas veces salto el error de cooldown y cuando intente contactar al soporte otra vez me salia que ya habia abierto un ticket, intente con otro mail y directamente me salto un error de cooldown, queria saber que puedo hacer un esta situacion para recuperar mi cuenta
muchas gracias
Date Posted: 28 Nov, 2024 @ 5:22pm