Ryssar beter sig illa och tar över denna plattform!
Jag har spelat i 20 år men de senaste åren har servrarna tagits över av ryssar. Jag tycker det är dags att ryssarna får en egen yta att spela på, de beter sig illa och går ihop och ger en massa dåligt betyg så att man blir mutad mm. Trots att man inte gjort något! Och Steam gör INGENTING för att hjälpa till. Man får bara ett copy&paste standardsvar. Så otroligt dåligt!

Hur långt skall det få gå? Räcker det inte med all skit de ställer till med. Men det är antagligen pengar som styr...

/Enemy
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Originally posted by EnemY ツ swe:
Ryssar beter sig illa och tar över denna plattform!

Jag har spelat i 20 år men de senaste åren har servrarna tagits över av ryssar. Jag tycker det är dags att ryssarna får en egen yta att spela på, de beter sig illa och går ihop och ger en massa dåligt betyg så att man blir mutad mm. Trots att man inte gjort något! Och Steam gör INGENTING för att hjälpa till. Man får bara ett copy&paste standardsvar. Så otroligt dåligt!

Hur långt skall det få gå? Räcker det inte med all skit de ställer till med. Men det är antagligen pengar som styr...

/Enemy

No.

:nkCool:
Alasdair 2 Oct @ 11:15am 
what the sam hell are you spreekin
H_Ramos 2 Oct @ 2:47pm 
Después de años jugando a FIFA, FIFA 26 en PC se ha convertido en una de las experiencias más frustrantes de la saga. No solo por la falta de innovación en la jugabilidad, sino por la enorme cantidad de errores técnicos que siguen sin resolverse.

Uno de los problemas más graves —que lleva más de dos años repitiéndose— es que al iniciar un partido, el juego deja de detectar el mando. No queda otra opción que abandonar el encuentro, y al volver a entrar aparece un error de ventana que obliga a reiniciar. Inaceptable en un título que cuesta 70 €.

Además, los fallos en modos competitivos son constantes:

En FUT Draft, si el juego te expulsa de manera aleatoria, el sistema te da la derrota como si hubieras perdido por tu culpa.

En otros modos de juego, los bugs y desconexiones arruinan la experiencia, sin que haya compensaciones ni soluciones rápidas.

La sensación general es que EA arregla los errores solo cuando le conviene, priorizando su negocio en lugar de la comunidad. Para los jugadores veteranos, que han invertido tiempo y dinero en esta saga, resulta desalentador comprobar que cada entrega repite los mismos fallos técnicos sin mostrar un verdadero compromiso por mejorar.

En conclusión, FIFA 26 en PC no merece la pena en su estado actual. No es lógico pagar precio completo por un producto lleno de errores que arruinan la experiencia de juego.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50