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Persistent World LATINO PW LATAM
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2
IN-GAME
10
ONLINE
Founded
5 March, 2018
Language
Spanish - Spain
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Campos 12 Mar, 2018 @ 8:09pm
Reglas
REGLAS GENERALES

1.- No esta permitido el RDM, si usted es bandido, debera robar, y si la victima se reusa, usted podra matarle.
2.- La guerra y toma de castillos solo se podra realizar si hay gente en ambos castillos, ademas de contar con un minimo de 4 integrantes por bando o faccion.
3.- No esta permitido matar animales porque si, a no ser que se sea commoner, y solo para el uso de comida y cueros.
4.- El chat general no sera usado, si usted lo usa 3 veces sera kickeado, 3 veces mas y ban temporal.
5.- No abusar de bugs o glitches.
6.- Toda consulta se hara a los ADMINS, y estos seran a quienes tiene que reclamarle la defenza propia para no ser outlayeados.

REGLAS DE COMMONERS

1.- Esta prohibido matar jugadores, solo se perdonara en caso de defenza propia y con pruebas. si usted mata a un jugador como commoner, sera outlayeado.
2.- Hay 2 tipos de commoners, los libres y los comprometidos, los libres seran aquellos que posean una aldea o tierras no militarizadas, o que simplemente vayan por el mundo en busca de un trabajo rapido. Los comprometidos estan al servicio de una faccion militarizada y tienen el deber de estar en dicha faccion produciendo y de armarse para la defenza del castillo si el lord lo pide. no pueden ser usados para el ataque.
3.- Si el commoner es descubierto en otro territorio puede ser tomado por dicha faccion y apresarle para cobrar recompensa o esclavisarle (en ningun caso mata y el commoner si es atrapado, osea, golpeado co cualquier objeto, incluso el caballo, no puede seguir huyendo). 4.- Solo los commoners libres pueden dar servicios de mercenarios, los comprometidos solo pueden defender el castillo como milicia.
5.- Si un commoner entra en un campo de batalla o en un asedio, podra ser matado sin oprevio aviso (esto aplica para los commoners libres, puesto que los commoners comprometidos tienen que luchar como milicia o estar escondidos en sus casas).

REGLAS DE FACCIÓN

1.- Son miembros de una faccion los commoners comprometidos, soldados, medicos, constructores, ingenieros, herreros y lords.
2.- Todo miembro de faccion debera seguir las ordenes de un lord, si este no esta, el que este designe en el mando.
3.- No se podra elegir la clase que uno quiera instantaneamente (para evitar que hayan 10 herreros y 1 soldado) sino que el aplicante debera ser entrevistado por el lors y este le designare un puesto segun sus habilidades.
4.- No se podra matar commoners libres o enemigos, solo cobrar peaje, aprisionar en las seldas por una recompensa y esclavizar (todo esto solo si este se encontraba en su territorio) 5.- Todas las muertes deben ser justificadas (Robo, intento de sublevacion, guerra, etc).
6.- El equipo que utilice debera ser acorde al rango, por ejemplo un soldado no puede usar una tunica de noble ni usar una espada de elite.
7.- Al tomar un castillo, el enemigo pasa automaticamente a ser protectorado del bando ganador, se debera entregar el 50% de las ganancias de recursos y se podra rebelar 1 dias despues de la captura.
8.- Si una faccion contrata bandidos como mercenarios, podra ser atacada por cualquier faccion por motivos de etica y moral.

REGLAS DE BANDIDOS

1.- Solo matar si la victima se rehusa a entregar el dinero pedido.
2.- Podran ser ascesinado por cualquier faccion.
3.- Pueden ir de mercenarios a alguna faccion.
4.- Pueden esclavizar commoners

La ignorancia no te exime del cumplimiento de las reglas, es tu deber estar al tanto de estas.
Last edited by Campos; 12 Mar, 2018 @ 8:49pm