Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Este post se va a publicar también en inglés y varios foros especializados en ambos idiomas. Pretendía hacerlo a la vez, pero con el LADRILLO de post que me ha salido, lo dejo para más tarde u otro día.
Edito:
Ya me lo he leido entero, si contactaste con el soporte en español, olvidalo, es bastante malo, como tu dices, solo ahcen copy/paste, intentalo con el ingles.
EDIT: Por ejemplo esto es de ayer.
Contacta con el soporte en inglés, pero en cuanto digas "cheat" van a dejar de leer y te van a meter un copypasta terrible.
Os habeis metido en una situación jodida.
Teniendo experiencia en STEAM, en juegos Online y en los foros en los que se ve que a la mínima que detecten salta el VAC y teniendo un server privado no entiendo que no buscaséis otra forma de jugar con el CS que con las cuentas oficiales que poseéis. Tiene que haberla ¿no?
Si realmente hubiera un servicio técnico serío no me importaría pero sabemos lo que tenemos.
Un saludo.
Una cosa no quita la otra, y me refiero a queconviertan en norma hacer las cosas mal, no quita que sea ilegítimo. Además, cuando empecé a jugar las competitivas hace unos meses (aunque tuve el CS:GO desde la beta abierta, nunca me llamó jugar MM), entraba bastante a foros como unknowncheats y mpgh porque quería saber cómo era posible que hubiera una cantidad tan grande de tramposos en las partidas oficiales, por lo que descarto (casi) totalmente el bloqueo por caché DNS.
Parece que Valve está matando moscas a cañonazos, pero claro luego los tramposos de verdad que buscan cualquier manera de no ser baneados, son precisamente los que se libran, en fin..
No descarto que nos querellemos contra Valve (dentro de la UE sí se puede, porque es ilegal la cláusula de arbitraje), o denunciarles a la OCU, pero es un gasto y riesgo demasiado grande, nos importa lo suficiente como para estar dispuestos a intentarlo, pero seguramente ni nos tomen en serio si lo hacemos. Este es el tipo de cosas que deberían de poder arreglarse amistosamente entre las dos partes, pero dada la actitud de Valve, esta situación es casi de indefensión total.
De hecho, aunque uséis chetos en un servidor vuestro con el comando -insecure, Valve ya advierte que el uso de cualquier trampa que modifique el juego está totalmente prohibido y castigado. Si os han dicho desde el soporte que el ban es legítimo, ya no hay nada que hacer.
Eso es lo que pasa cuando se juega con fuego, que al final te quemas.
Cierto, es por eso que yo no tengo ningun ban porque sé lo que tengo que hacer y lo que no.... y tu ya llevas uno :*
Y tener desconfianza de que VAC te podría banear porque visitas páginas de chetos vigilando la caché de DNS es un despropósito (salvo que tus chetos la modifiquen para hacer sus peticiones al servidor).
Al final de todo se va a resumir en que no borraste todos los restos de tus chetos, te conectaste a un servidor protegido por VAC, VAC detectó algún resto, te marcó como tramposo y te baneó tiempo después...
Precisamente hubo un escándalo porque HICIERON ese "despropósito" ( http://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/1y0kc1/vac_now_reads_all_the_domains_you_have_visited ), y es de lo que estábamos hablando por cierto. Me cito:
Me disculpo por mi mal tono en la respuesta a tu comentario, pero precisamente todo lo que has dicho ya lo había desmontado yo previamente en mi primer comentario, por lo que deduzco que, o no lo leíste entero (comprensible, es un ladrillo), o no lo entendiste (comprensible también), pero no estoy de humor como para aguantar eso ahora. Tampoco es que tu tono condescendiente sea mucho mejor que el mío, pero bueno.
Ya estoy hartito de leer cuentos chinos de tramposos.
La historia siempre es la misma: Un fulano se compra un cheto, lo usa y le trincan.
Luego viene aqui a contar una pelicula de indios y vaqueros y a tomarnos a todos por tontos.
Ni historial, ni borrado, ni nada de eso.
El OP es un cheater declarado, a partir de eso para mi no vale nada ni como persona, ni me creo nada de lo que cuente.
Sois un equipo de chetos que os trincado a todos fin de la historia.
Todo ese rollo del tio Gabe mirando cuentas y pitos y flautas son cuentos de viejas. Y se explico que fue una medida extraordinaria para eliminar un cheto con drm que estaba afectando a STEAM.
Asi que OP no nos tomes por tontos y vendele la burra a otro. Te jorobas te haces otra cuenta y a tomar a la gente por tontos a otra parte.
+1
Cito:
In February 2014, rumors spread that the system was monitoring websites users had visited by accessing their DNS cache. Gabe Newell responded via Reddit, clarifying that the purpose of the check was to act as a secondary counter-measure to detect kernel level cheats, and that it affected one tenth of one percent of clients checked which resulted in 570 bans.
Sólo por tener dominios de páginas de chetos en la caché DNS no es síntoma de que te vayan a banear. Como ves, es una contramedida para detectar chetos a nivel de kernel del sistema (de hecho, creo que ni los antivirus tienen ese privilegio), que es donde mejor se enraizan esa clase de programa junto con malware para intentar ser indetectables (y es por eso también que modifican otra cosa llama PathGuard, que evita que el núcleo del sistema pueda ser parcheado por ninguna aplicación, sea legítima o ilegítima).
En el enlace que has puesto, hay un usuario (Drakia) que en sus ratos libres se dedica a decompilar, y leyendo un poco por encima sobre la decompilación parcial de librerías del VAC, no espia ni envia nada a Valve, sino que hace comprobaciones de hash y MD5 para chequear la integridad y comprobar si hay algún dominio de "call-in-home" de algún cheto que esté a nivel de Kernel del sistema.
EDIT:
Y otra cosa, ¿por qué instalaste chetos "third party", cuando todos los juegos que funcionan mediante el motor Source tienen un comando llamado sv_cheats para activar/desactivar chetos "legales" dentro del propio juego?
Creo que si hubieras hecho eso, junto con todo lo que dices de poner -insecure a tu servidor, y una vez terminada la partida de cachondeo con tus amigos restableces el comando a sv_cheats=0 no hubiera pasado nada.